26 noviembre 2007

EL DEDO DE DIOS

VILMAAAAAAAAAAAAA, ABREME LA PUERTA!!!!!



Parece que hay que defender a Macri, en realidad, no. No hay que defender a nadie. Solo darnos cuenta de que el embate de Vilma Ibarra es apenas un entretenimiento, un juego del gato y el ratón. El arquitecto Luís Lostri, esta procesado por negociaciones incompatibles con la función publica. En efecto, la causa que involucra al arquitecto Lostri ya fue elevada a juicio oral ante el Tribunal en lo Criminal Federal de la Capital número 3.Junto a él están siendo juzgados el arquitecto Rodrigo Cruz y el ex titular del Consejo del Menor y la Familia durante el gobierno de Carlos Menem, Atilio Álvarez. Los cargos que afrontan son porque Álvarez contrató a Lostri y a Cruz, entre octubre de 1995 y octubre de 1997, para remodelar institutos de menores que dependían del Consejo. Se sospecha que los arquitectos accedieron a esos trabajos por la vinculación personal que tenían con el titular del organismo.
En realidad se viola el principio de la presunción de inocencia. No porque yo lo presuma inocente, sino porque la ley lo presume inocente hasta que tenga sentencia firme. Seria el caso de Jaime, el Subsecretario de Transportes que no podría ni dirigir el trafico de un jueguito de Hot Wheels, la ex ministra Miceli en Madres de Plaza de Mayo que si bien es privada, administran subsidios de Estado, El caso Skanka, los casos de pesca en Santa Cruz, la denuncia a TIscornia al consejo de la Magistratura por la denuncia a Garre, y los mismísimos juicios de responsabilidad a su hermano por el Caso Cromagñon. Los cuales se quejo y acuso a Telerman Macri, ni miro para el lado del gobierno, ni se hizo cargo de los grupos de activistas cuando quemaron Villa Cartón, que quizás debería ser procesado de nuevo.
Todos son protectores de lo que se iniciará, y nadie se hace cargo de lo que se esta haciendo. ¿Que opina Vilma Ibarra del caso Skanka? ¿Qué opina de los subsidios de De VIdo? ¿Que Opina de los superpoderes que maneja Alberto Fernández? ¿Supone que Aníbal Fernández opero para desplazar a Garre de Defensa? Como verán, la ropa sucia se lava para adentro. Esta señora es parte de la mierda burocrática que demoniza al macrismo. El deplorable Macri que entro en la trepanadora de sesos por seguir la farra a este/a misheta, porque lo mas lindo es que ahora el poder ha adquirido la forma del Andrógino. Que necesita de un pantalón en la economía y una pollera en lo exterior. Esta irracionalidad que nos gobierna tendrá el dedo de dios, jamás la posibilidad de construir sin denostar. Luís Lostri importa un bledo, es apenas un apellido mas en la larga lista de personas, sobre las cuales esta lacra humana construye su poder.

No hay comentarios: