10 noviembre 2007

CLAVASTE SIN PIEDAD Y POR LA ESPALDA UN PUÑAL CON TODA EL ALMA ¿Y PARA QUE?

EL INCOMPRENDIDO

Patetismo para la gilería: “Le clavaste un puñal a todos los argentinos”. A esos impávidos argentinos que se creían que no se iba a construir la pastera, a aquellos impávidos argentinos que creían que se iba a reinstalar la pastera, a aquellos impávidos argentinos que creían que se iba a detener la construcción de la pastera, a aquellos impávidos argentinos que creían que la Corte de la Haya daría la solución al diferendo a favor de la Argentina por el incumplimiento al Tratado del Río Uruguay, a los impávidos argentinos que veían construirse poco a poco la pastera, a los impávidos argentinos que veían como a toda maquina se construía la pastera, a los impávidos argentinos que veían como se construía el puerto de la pastera, a los impávidos argentinos que veían como le pedían la escupidera al rey de España para que mediara en lo que era ya una decisión de Uruguay, a los impávidos argentinos que vieron como cooptaban a Picolotti de los ambientalistas y era llevada a la Secretaria de Medio Ambiente a depender de Alberto Fernández para no hacer nada y agarrárselas con el Riachuelo y dejar de lado su pertenencia, a los impávidos argentinos que cortaban las rutas como única protesta ante un gobierno que no tenia mas cursos de acción que mentirle al propio pueblo, a los impávidos argentinos...... Pero se habrá creído que somos unos pelotudos.


2 comentarios:

Diego F. dijo...

Más allá de todo el debate ambiental y todo eso, a lo que se refiere K es a la actitud de buscar un abrazo y decir palabritas de amor y a la vez, en el mismo momento mientras pasaba eso en Chile, habilitarla por decreto a que funcione de inmediato. Esa fue una actitud muy floja y que se puede interpretar cláramente como una provocación.
Yo en este tema estoy del lado de Gualeguaychú y si bien estamos en el horno con la situación, sería ingenuo suponer que los vecinos de Gualeguachú van a retirarse a sus casas a seguir sus vidas diciendo "ok, ganaron los finlandeses, nos quedaremos tomando mate mientras nos destruyen la casa".

Saludos!

Hard Core dijo...

No dije que no fuera soberbia la actitud de Tabare, sino que por el contrario, K licuo todo para el dia final hasta que se puso en marcha, no es victima, sino responsable. A el le tocaba decidir lo que hacer ahora es tarde. La puñalada nos la dieron antes, no ayer.