ME GUSTA LA ACTITUD DE BENEDICTO XVI DE GOBERNAR SOBRE LO QUE LO SUYO Y NO ACEPTAR PRESIONES DE INTOLERANTES.
IPSO PUCHO
QUE ME PERDONE WASHINGTON URANGA SOBRE LOS DICHOS ALCAHUETES QUE ME PARECE MAS A VERTBISKY QUE A LA POMADA WASHINGTON PERO ME PARECE BIEN QUE SI A KICHNER Y VERTBISKY LE GUSTAN MAS MACARRONE, LOS PALOTINOS, CARDENAL, ROMERO Y LOS CURAS DEL TERCER MUNDO, AUNQUE SE CONFIESEN ATEOS. ME DA IGUAL. QUE DEJEN QUE LOS CATOLICOS NOS ARREGLEMOS ADENTROS LOS PROBLEMAS. A MI ME GUSTA BASEOTTO. Y NO ME GUSTA EL MINISTRO GINES POR PRO ABORTISTA. Y SI NO LO DEJA EJERCER COMO VICARIO CASTRENSE ES COSA DE KICHNER.
4 comentarios:
je je, un muy buen título!
Hard: que no te caiga bien Ginez me parece bien, pero ¿que es lo que te cae bien de un tipo como Baseotto que además de lo de la piedra al cuello hace apología al nazismo y hasta está sospechadísimo de formar parte de una red de robo de bebés?
Saludos
En realidad traficar niños es horroroso, pero en el dilema etico y planteado en el contexto de la tragedia griega como conflicto de valores positivos y negativos. Entre matarlo (abortarlo) y venderlo (lucrarlo), yo optaria por el lucro, mi opcion es por la vida, asi que no tiraria al mar a Gines y le pondria un localcito a Baseotto. Esto en el marco de los principios. Pero esta claro como en el caso de los mellisos en polonia, en el caso del papa, de Bergoglio, que cuando se refieren a la iglesia temporal, son nazis. Ahora cuando es Angelelli, Zaspe, los Palotinos, el obispo Romero, Macarrone, el Padre Mugica. esos si eran curas. No asi el padre Grassi, eh?, Como si la bufarroneria o la sodomia reconociera, como la gula, y todos los pecados capitales, izquierda o derecha. O que los pecados capitales ejercidos por la derecha son abominables y por la izquierda entendibles. Por la oligaquia terribles y por los pobres sociologicamente determinantes. La iglesia es el bastion que no se come kichner Diego. Baseotto me da igual. Es el simbolo del poder que quiere remover Obispos y no puede. El poderoso del gallinero que quiere designar obispos a su antojo. Esa es la imagen en la cual me quedo con el obispo. Quedate tranquilo que no soy clericalista. Pero lo que si tengo claro que con la iglesia y su gastritis le salio un grano en la colitis ulcerosa.
No se Hard, me parece que una cosa no quita la otra. Me pareció perfecto que a un tipo que alienta el odio racial y encima está implicado en una red de tráfico de bebés (se los sacan a las madres engañándolas o comprándoselos) se le saque el sueldo y no tenga que pagar yo su sueldo.
Pero claro, yo abogo por la separación de la iglesia y un Estado laico.
El tema es que un tipo como es no es defendible, no hay argumentos a favor. La bronca a kirchner está perfecto, a ginez también, pero no es o ellos o Baseotto.
Es mi humilde opinión.
Saludos
Publicar un comentario