14 abril 2007

SANTA CRUZ EN LAS VISPERAS DE UNA PATAGONIA REBELDE ANTE LA NUEVA BURGUESIA OLIGARQUICA.

¿EL JEFE DE POLICIA DE SANTA CRUZ CON CASCO Y CON CHALECO ANTIBALAS?
BUENA OPINION DE LOS TRABAJADORES, O MEJOR DICHO, HASTA DONDE LOS SOMETIERON QUE SABE LO QUE LE HARIAN.
CUSTODIA VIP. La Presidente de la Cámara de Diputados Judith Forstmann, ingresa a la Cámara de Diputados después del desalojo. Atras, el de casquito, es Wilfredo Roque, Jefe de Policía de Santa Cruz y mandamás de la Secretaria de Inteligencia de Santa Cruz.FOTO: JUAN BOLAÑOS
Gracias al Blog de Juan Cruz --No cualquiera suma sin restar---


2 comentarios:

Solera dijo...

ah pues esa naricita es mia jeje, la tengo como payaso, pero en la vida real es menos roja... me gusta pero tambien me gusta la de mi papá cuando tenía mi edad (igual a la mía)... pero ahora es rara y gigante jajaja sospecho que para allá voy

en fin, que felicidad recibir tus comentarios, tu me inspiras y me gustó mucho tu mail y la explicación de cómo es que me conoces

eres como mágico pero lógico y real... en algún lugar lejano en un país que yo tampoco conozco mucho, pero estás tú

:)

Marta Salazar dijo...

la duda que me asalta es si doña Judith también tenía un chaleco antibalas puesto debajo del vestido...

... o si el vestido mismo era un chaleco antibalas

... o bien un manto de esos que usaban los caballeros medievales para protegerse de los ataques de su contendiente.

.-)