30 abril 2007

NINGUN JUICIO DE VALOR SOBRE LOS HECHOS

SOLO A LO QUE NOS SOMETE EL MINISTRO AL PENSAR

FOTOS SEGURAMENTE TOMADAS POR LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD QUE CUSTODIAN LOS ACTOS EN SANTA CRUZ DEL AGRESOR Y DADAS A INFOBAE EN EXCLUSIVA.

En tal sentido, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, explicó que "puede afirmarse con contundencia que era conciente de lo que realizaba, en razón de que no midió los riesgos a que expuso a terceras personas que circulaban por su trayectoria, atropellando sus vehículos y dejándolas abandonadas a su suerte, y con la única finalidad de llegar a su objetivo: la casa presidencial".Los informes periciales preliminares que maneja el Gobierno indicaron que por el recorrido, itinerario, medio empleado por su porte y la velocidad con la que se manejaba, ése era su destino final, aunque no habría logrado su objetivo "sólo porque no sabía conducir camiones con acoplado", precisó Fernández.



CONLUSION:


El asesino tiene todo tan, tan meticulosamente pensado y premeditado que ejecuta la acción, solo se le ha escapado un único y pequeño detalle, no sabe manejar camiones de gran porte.



Este tìpo, sin entrar a juzgar sobre las situaciones o acontecimientos que ocurrieron en si mismos, le esta hablando a pelotudos.

No hay comentarios: