29 abril 2007

RECUERDOS DEL FUTURO

¿NO MARCHAMOS MAS? SE DEBEN HABER ACABADO LOS POBRES Y LA DEMOCRACIA MAS SEGURA QUE NUNCA CON KICHNER.













Villa María, 11 de setiembre de 2001

Mañana llega a la villa la Marcha Nacional
La denominada Marcha Nacional Contra la Pobreza, encabezada por el economista Claudio Lozano, el abogado y periodista Horacio Vertbisky y el docente Francisco Nenna, entre otras personalidades, llegará mañana a la ciudad y recibirá el apoyo de varias organizaciones sociales de la ciudad.
La Marcha, que viene recorriendo el país, se realiza en apoyo a un Seguro de Desempleo para desocupados de 380 pesos y una Asignación Universal por Hijo de 60 pesos.
Mañana a las 11 quienes están marchando realizarán un alto en Bell Ville, donde serán recibidos por las familias que vienen ejerciendo su derecho a peticionar por una vivienda digna. Al mediodía comerán con ellos, luego dialogarán con los medios de prensa y posteriormente se encaminarán a Villa María.
Para las 19 está previsto un acto en las puertas de la Universidad Nacional de Villa María "para manifestar en contra del ajuste, porque ningún hogar argentino viva bajo la línea de la pobreza y para salvaguardar la democracia", según informaron los organizadores a este medio.
La Marcha Nacional Contra la Pobreza permanecerá en la ciudad hasta la mañana del jueves.

No hay comentarios: