16 abril 2007

MEMORIAS DE UN INMORAL: DIEGO KRAVETZ

DIJO EL SANTISIMO INMORAL RESPECTO DE LA OBRA USURPADA EN EL BAJO FLORES:


Por su parte, Diego Kravetz, presidente del bloque K en la Legislatura, disparó: "El Gobierno de Jorge Telerman tiene tanta desidia y carencia de políticas que sólo así se explica que el complejo de Flores haya sido usurpado tres veces en menos de un año. Si hubiera una mínima dignidad política el ministro de Obras Públicas, Juan Pablo Schiavi, debería renunciar". (Fuente Clarín)


Diego Kravetz, presidente del bloque Frente para la Victoria de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, parece que no solo a dedicado sus afanes a sostener a Aníbal Ibarra y a todo aquello que le sugiere Alberto Fernandez. Según resulta de la denuncia de que fué objeto junto con otras personas, el movimiento de empresas recuperadas que lo llevó a la Legislatura, seguramente tiene reproches que hacerle. Hace tiempo se escuchaban trascendidos sobre sus manejos en el Bauen, dineros no claros, etc. La denuncia habla de una grave situación en IMPA y es ilustrativo leerla.

. Bajar archivo

CUANDO LEAN EL ARCHIVO VERAN QUE EL HOMBRE ES MUY DURO A LA HORA DE JUZGAR PERO MUY SUAVITO A LA HORA DE PERDONARSE. UN VERDADERO REPRESENTANTE DE LA POLITICA DEL HIJODEPUTISMO.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Amigo Hard, no puedo menos que coincidir con tus calificativos. Dicen los denunciantes "Íbamos a continuar con la lucha de nuestros padres", dándole la guita a estos delincuentes... en fin.

Un abrazo.

Fabiana Bump dijo...

Ese tipo es un bribón y un vulgar ratero.

Nahuel dijo...

Los invito a visitar la pagina de H.I.J.O.S. Donde se hace una grave denuncia contra Diego Kravetz, Eduardo Murúa y Guillermo Robledo ex Integrantes de IMPA acusado de estafas.
gracias
http://www.hijos-capital.org.ar

http://www.hijos-capital.org.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=95&Itemid=138