14 abril 2007

NO ES OBRA DE LA CASUALIDAD.

ESTO YA PARECE UNA METODOLOGIA ELECTORAL




Ultimo Momento

11:53 Tensión en Bajo Flores: vuelven a tomar dos torres y hay un fuerte operativo policial
Unas 400 personas ocuparon dos edificios del FONAVI que iban a ser entregados a sus adjudicatarios. El gobierno porteño informó que ingresaron por la fuerza durante la madrugada y se produjeron saqueos. En el lugar hay un amplio despliegue de efectivos de la Federal y la Infantería. Se trata del mismo complejo de viviendas de la calle Bonorino que fue
usurpado el año pasado.








Momentos de tensión se viven en un complejo de viviendas del barrio porteño de Bajo Flores, donde dos torres –que iban a ser entregadas a sus adjudicatarios- fueron tomadas esta madrugada por un grupo de 400 personas. La Policía mantiene un fuerte operativo cerrojo en los alrededores. Los ocupantes se niegan a dejar las viviendas. Se trata de dos edificios ubicados en las calles Bonorino y Oceanía, que ya habían sido tomados el año pasado. Los departamentos pertenecientes al Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) no pudieron ser entregados en su momento debido a los destrozos ocasionados durante la ocupación. Todo comenzó entre las 12 y 12.30 de la noche cuando un grupo de entre 400 y 500 personas, que se presumen provienen de varios asentamientos de los barrios de Lugano y la Villa 31, ingresaron por la fuerza a las viviendas. Según informó el Gobierno de la Ciudad, tal como sucedió en junio cuando fueron tomadas 7 torres de ese complejo, desde anoche se produjeron robos y saqueos. Las autoridades porteñas acusaron a "activistas" por el hecho. (Tomado de Clarín)




¿PORQUE METODOLOGIA ELECTORAL?. SI OBRAS DENTRO DE LA LEY, TE ROMPEN Y SAQUEAN TODO, COMO YA PASO O TE USURPAN, LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL ACCIONAR REAL Y LA RESPUESTA DE LA LEY NO ES DE LA MISMA VELOCIDAD QUE HAY EN SANTA CRUZ. ERGO EL QUE GOBIERNA ES UN PELOTUDO. SI UNO USA LA REPRESION ES UN SALVAJE. COSA QUE TELERMAN NO PUEDE HACER PUES NO TIENE POLICIA. POR LO TANTO, (NO TENGO QUE DEFENDER A TELERMAN, ES UNA METODOLOGIA ELECTORAL). ES DECIR EL TAN MENTADO HIJODEPUTISMO, CORRIENTE FILOSOFICA QUE SE INSTALA DENTRO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA PARA DESPLAZAR AL POPULISMO. CON FIN ELECTORAL DE ETERNIZACION DEL PODER.

COMENTARIO DE:







1 comentario:

Antonio Brito dijo...

convierte en un ateo político, cheeee.


la política es un asco, y nunca ha sido una manera para hacer una vida mejor.

la política apesta!!!!.

quieres hacer algo??? solo0 ayuda a quien lo necesite, y punto. disfruta cualquier cosa y comparte.

me dan ganas de ir al baño el solo ver los noticieros, y solo cuando ando aburrido y con ganas de escuchar chistes leo la sección politica del país.