18 abril 2007

CUANDO UNA AMIGA SE VA..... QUEDA UN ESPACIO VACIO....!!!!

BYE BYE LOVE

La Política Online anticipó el lunes que algo extraño y de consecuencias imprevisibles está sucediendo entre el presidente Néstor Kirchner y la Primera Dama. Queda cada vez más claro que ciertas usinas oficiales han empezado a filtrar los verdaderos –creemos- números de intención de voto de Cristina de Kirchner, que de una manera impiadosa la dejan fuera de la carrera presidencial. Primero fue un sondeo de la lejana Chubut, ahora la estratégica La Plata, que para colmo de males es la capital de la provincia que le eligió senadora en el 2005. Aunque la distancia esta vez no sea tan abultada como la que ofreció el trabajo del publicista del gobierno Braga Menéndez que le daba una diferencia al presidente Néstor Kirchner de más de 50 puntos de intención de voto sobre su mujer, en la intendencia de La Plata hay estupor.Es que ayer por la tarde un consultor que suele encuestar para el intendente Julio Alak le entregó datos sobre un sondeo en base a 2.000 casos realizados exclusivamente en ese municipio: la diferencia entre el presiente y la primera dama es de 21 puntos.Según informaron a este medio, el primer mandatario trepa a los 61puntos, seguido muy por detrás por Elisa Carrió y por Roberto Lavagna, ambos que apenas superan los 10 puntos. Lo curioso es que con Cristina Kirchner como candidata a presidente las diferencias se achican en forma considerable. La primera dama tiene una intención de voto de 40 puntos y en ese escenario Roberto Lavagna queda como segundo trepando a los 18 puntos.Aunque el proyecto cristinista parece seguir en marcha y los operadores oficialistas se desvivan en señalar que entre el presidente y Cristina hay una módica diferencia, el escenario no parece indicar esa realidad.Sugestivamente, esta información la entregan un día después de que Kirchner y Alak realizaron una entrega de viviendas y luego mantuvieron un encuentro reservado de media hora.
FUENTE LA POLITICA ONLINE


2 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

Estoy convencida que toda esa idea de postular a la Cristina es simplemente una estrategia para humillar a la oposición.

El flautista de Harlem dijo...

¿y si la idea es mandarla a la provincia para borrar a Scioli del mapa para siempre y para tener realmente una mano derecha en tan "insignificante" provincia? Scioli andaba tirando líneas para despegarse un poco del gobierno una vez que ganara, hacer una buena gestión e ir luego por el premio mayor, ojo al piojo, el barbudo en Capital, Cristina en la Provincia y Kirchner en nación no sería ninguna boludez. Concentración al extremo del poder.