22 abril 2007

DESPENALIZAR PARA PROGRESAR

DESPENALIZACIONES PREVISTAS POR GINES GONZALEZ GARCIA COMO LEGISLADOR.

Despenalizar la pornografía infantil, hay tanta, que blanqueándola disminuiría. Se excluiría la que se ejerce violencia sobre el menor. Y se dejaría solo la del placer consentida por el niño aun siendo de meses, ya que siendo consentida o inducida será gozosa.
Despenalizar el lavado de dinero, con solo pagar los impuestos disminuiría.
Despenalizar el tráfico de drogas, con solo blanquearlo, habilitar a los distribuidores, y hacer pagar los impuestos, disminuiría, y permitiría tener políticas de prevención e internación para adictos.
Despenalizar el trabajo en negro, dejaría de haber trabajo en negro y todo seria en blanco, no se gastaría en un sistema de control de evasión del tributo y se mediría como trabajo legal. Al trabajo en blanco se le devuelven los aportes al empleador y al trabajador por lo que se aumenta el sueldo estos y se aumenta los impuestos al consumo para los regimenes de previsión social.
Despenalizar el incumplimiento de las reglas de transito. Como todo el mundo sabría que es la selva, cada uno seria responsable en un semáforo de parar sabiendo que hay locos, no creyendo que esta habilitado pase. Y si hay atascos serán por exceso de autos no por accidentes. Indirectamente se acabarían las coimas a las policías en los caminos. SE EXIMIRIA A FERROCARRILES DE PONER PASOS A NIVELES.
Despenalizar la organización de eventos deportivos. No mas COPROSEDE, ni adicionales policiales. Solo iran a la cancha los que estén en condiciones de ir a la cancha. Los que no, ni por televisión. No más stress del hincha sobre el dirigente, no más ida de técnicos, no más muertes, no más nada, ni fútbol. Una sola categoría todos contra todos, mas de dos puñaladas pierde. Sin alambrados, sin arcos, sin número especifico de jugadores, sin color de indumentaria, y la pelota cualquiera, porque no se mancha.
Despenalizar el robo de autos para que después de usarlo lo devuelvan. Aunque mas no sean sin las partes dedicadas a la reventa, y que el corte no sea masivo.
Siguen los proyectos



No hay comentarios: