19 abril 2007

CONTRAPUNTO PARA EL DIARIO DE LOS ANTOJADIZOS

SANTA CRUZ:
PROGRESISTA......!!!!






El legislador dijo que “somos peronistas y nos preocupamos por la educación. Hoy un 10 por ciento del ciclo lectivo se perdió por el conflicto. Nos preocupan los chicos y creemos que frente a este conflicto debemos ser maduros y asumir nuestra responsabilidad”.
AQUI COMO NOS VAMOS A PELEAR ENTRE LUCHADORES SOCIALES PIENSEN EN LOS CHICOS. SOLO VAMOS A DEJAR A GENDARMERIA EN EL AULA PARA QUE MANTENGA EL ORDEN.

NEUQUEN
DERECHISTA......!!!

“El clima de violencia política que alienta el gobernador de Neuquén hace presagiar otra tragedia”, afirmó a Página/12 el dirigente de ATEN Gustavo Aguirre. Para los maestros, Jorge Sobisch “alentó a los punteros” del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y “ordenó” a los funcionarios públicos abrir las escuelas “por la fuerza”, nombró directores “normalizadores” y suplentes en los colegios privados, en un claro enfrentamiento con los huelguistas, que no fueron recibidos por las autoridades del Consejo Provincial de Educación. ATEN consideró que la jornada de “reflexión” lanzada por Ctera para el 27 de abril “no nos sirve” y “expone” a los docentes en medio de una creciente tensión política.

AQUI A LOS CHICOS LES IMPORTA TRES PELOTAS. SI ESTAN CON CLASES O NO AL DIARIO LE IMPORTA UN BLEDO, AQUI ES LA LUCHA, LOS DIAS DE CLASE LUEGO LOS ARREGLAMOS.

¿SI SUPIERAN LOS CANIBALES QUE EDITAN EL DIARIO QUE PARA LOS CHICOS EL PROBLEMA NO ES PROBLEMA DE IDEOLOGIA? ¿SI TUVIERAN QUE VIVIR DEL PRECIO DE TAPA CUANTO DURARIAN?. ¿SERIAN TAN IDEOLOGICAMENTE CORRECTOS?



2 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

La patronal en la educación es el estado.
Bien podría dejar todo en manos de los privados, becando a los chicos que no puedan pagar.
Se sacaría un gran dolor de cabeza de encima.
Y evitaría que los que pueden pagar usufructen la enseñanza gratis.
Valdría la pena probarlo, máxime teniendo en cuenta que el actual sistema no funciona y es pésimo.

35345 dijo...

Huy Dios es exactamente el mismo proceso de desgaste que usaron en los '90, y los medios están generando consenso, no es página solamente, son todos, Tinta Fresca en las escuelas lo hizo Filmus, ahora van por más y van generando consenso, estamos perdidos.