12 abril 2007

EL CLUB DE LA PELEA

El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, calificó esta noche de "miserables" y "cobardes" al presidente Néstor Kirchner y el ministro del Interior, Aníbal Fernández, de quienes dijo que "son dos perversos" que intentan "sacar rédito político" de la muerte de Carlos Fuentealba.
"Kirchner es un miserable, el ministro del Interior es un miserable, son dos perversos", dijo esta noche el gobernador neuquino en declaraciones al programa "A dos voces", que se emite por el canal de noticias TN. Además, Sobisch expresó que "Kirchner es un cobarde que utiliza esta situación", en referencia al crimen del docente de 41 años, el jueves durante una manifestación en Neuquén, tras lo que reiteró que "no" va a renunciar a su cargo. "No voy a renunciar, el pueblo de Neuquén me ha dado un mandato a través de las elecciones y no voy a renunciar ante un problema difícil de la provincia", dijo el mandatario.


SE ESPERAN RESPUESTAS.



1 comentario:

manolo dijo...

Compañero
Están haciendo la Gran Marciano Moreau.
Después del histórico corte de manga en la Cámara de Diputados, decía “solo estoy ejerciendo mi derecho a la expresión” :-D
Un abrazo