19 abril 2007

MENSAJES MAFIOSOS DE GENTE COMO UNO

CUANDO UNA IDEA SE INSTALA ME HACE PENSAR DOS VECES

Razones para un mensaje mafioso:
1) Lastimar a la madre del joven que mato a mi hijo.
2) Intentar al lastimar a la madre del mismo e influir en la causa.
Esto esta alejado, pues habria que actuar directamente sobre los jueces, no sobre las personas, por el estado procesal.
Las razones dichas directamente por el marido de la victima del secuestro parece una vicitmización. Llama la atención que no haya parte médico, o yo no lo haya leìdo.Él es el mayor perjudicado por los hechos. Su mujer, secuestrada en Capital Federal y dejada libre frente a la gobernación de la Pcia. De Buenos Aires, por un Juicio que se Tramita en Capital Federal Perjudica a Arslanian, prima facie, pero involucra a personas como el padre del Matías Bragañolo que apoya al padre de Axel Blumberg. Por lo tanto, así como el mensaje mafioso que el padre el joven acusado de la muerte de Bragañolo puede hablar de un mensaje mafioso, bien podría ser un mensaje mafioso al revés. Porque en realidad beneficia a quienes intentan detractar las políticas de seguridad de Blumberg. Es evidente que el mensaje es mafioso. Aunque no tengo claro a que mafia se refiere. Es igual que el caso Gerez no caben dudas de que fue Patti. A casi cuatro meses de ocurrido el secuestro ya nadie habla del caso. No así del de Julio Jorge López, que ayer fueron siete meses. Y que su abogada diera datos importantes de las trabas que sufre su causa. ¿Cual es el mensaje mafioso? El de la antípoda del que pega el primer grito. Hmmmmmmm, así vamos mal. No estoy de acuerdo ni con Patti, ni con BLumberg ni con Arslanian. Pero tampoco con los que intentan hacer ver que todo lo que es represivo es de derecha, por peso específico. Hay sectores que se mueven con absoluta impunidad en la argentina, sin adscribir a ninguna ideologia.
LUEGO LEI A LA NACION:

"Ya en el hospital descubrió que aquello que tanto le ardía y dolía en todo el cuerpo eran tajos. A la altura del pecho, le habían escrito "TA T I", y en el vientre, "TA". Ahora, buscan establecer si, además de las torturas, sufrió algún otro tipo de abuso cuando estaba inconsciente".
Lo que sugiere es claro, es un ataque sexual disfrazado de mafioso, con tintes sadomasoquistas.
Un aporte al desentendimiento total.

5 comentarios:

El flautista de Harlem dijo...

Lo que sugiere es que quisieron escribir ta te ti pero con la mama que tenían hicieron cualquiera.

Hard Core dijo...

poco a poco en la prensa la virtud hegeliana de todo lo racional es real y todo lo real es racional, podremos afirmar que un unicornio le hizo las trazas en el cuerpo, porque hay unicornios de corno fino, que los secuestradores estaban lascivos, que la mama de uno de ellos lo habia destetado a los 56 años, que uno, era del Frente de liberacion Fratachista, y el otro y iba para La Plata a ver al pata Medina que hacia rato que no lo veia, a tomar mates, y de paso se quedaba para el domingo a ver el clasico.

Fabiana Bump dijo...

Suscribo a la idea que es un mensaje mafioso al revés.

Porlavida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hard Core dijo...

Fabi yo no digo que es al reves, digo que puede ser ya cualquier cosa, como en el caso de Gerez, que pueden ser los fachistas, el entorno, la policia desencantada, los dados de baja por Arslanian, los Pattistas, los chorros, los carteles de la droga, los traficantes, el dorima del amante de la esposa en un ataque de celos porque era gay, el frente lesbico-eucaristico de revolucion emocional, un travesti, dos travestis, ningun travesti, o mi tia Carlota por ser alma fachista. En suma lo que digo, que cada uno se apropia con la parte de la realidad que le conviene y teje su historia. La mia?, yo creo que a Gerez, lo secuestraron los legitimos usuarios de armas de guerra, para protestar por el transpaso del Renar a la orbita de Anibal Fernandez.