30 abril 2007

FELIZ DIA

PARA LOS PERONISTAS ES UN DIA PERONISTA




¿TURQUIA VALUARTE DE PRINCIPIOS UNIVERSALES?

SEGUIMOS CON RELACION IGLESIA Y ESTADO EN EL MUNDO ISLAMICO


  • LO QUE NOS PASA EN EL IMPERIO ROMANO DE ORIENTE




  • SI EL INTENDENTE HABILITO AL QUE ATENTO, EL HABILITO AL QUE DEBIA CUIDAR

    ALGUNOS ERRORES
    ¿RECONOCERA AL MENOS UNO?




    YO, EL CENTRO DEL MUNDO

    QUE LE VAMOS A HACER, ES ASI EL HOMBRE.

    EL SE BANCA TODO, ES UN MODELO PARA TODO, ENCIMA SU VIEJA DE 86 PIRULINES, ES EL EJEMPLO. ES UN PIBE DE BARRIO. POR ESO NOS GUSTA. VAMOS PRESI. AGUANTE RACING. DE MUCHACHO QUIZO SE BOXEADOR PERO CUANDO TERMINO EL PRIMER ROUND Y EL ARBITRO DIJO A SUS RINCONES SE DIO CUENTA QUE EL DESTINO ERA LA POLITICA.


    NINGUN JUICIO DE VALOR SOBRE LOS HECHOS

    SOLO A LO QUE NOS SOMETE EL MINISTRO AL PENSAR

    FOTOS SEGURAMENTE TOMADAS POR LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD QUE CUSTODIAN LOS ACTOS EN SANTA CRUZ DEL AGRESOR Y DADAS A INFOBAE EN EXCLUSIVA.

    En tal sentido, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, explicó que "puede afirmarse con contundencia que era conciente de lo que realizaba, en razón de que no midió los riesgos a que expuso a terceras personas que circulaban por su trayectoria, atropellando sus vehículos y dejándolas abandonadas a su suerte, y con la única finalidad de llegar a su objetivo: la casa presidencial".Los informes periciales preliminares que maneja el Gobierno indicaron que por el recorrido, itinerario, medio empleado por su porte y la velocidad con la que se manejaba, ése era su destino final, aunque no habría logrado su objetivo "sólo porque no sabía conducir camiones con acoplado", precisó Fernández.



    CONLUSION:


    El asesino tiene todo tan, tan meticulosamente pensado y premeditado que ejecuta la acción, solo se le ha escapado un único y pequeño detalle, no sabe manejar camiones de gran porte.



    Este tìpo, sin entrar a juzgar sobre las situaciones o acontecimientos que ocurrieron en si mismos, le esta hablando a pelotudos.

    ALGO ESTA MAL, ¿EL CARDENAL HACE POLITICA Y EL PRESIDENTE DA MISA?




















    ALCEMOS NUESTROS CORAZONES...!!!

    LA GUERRA DE LOS ROSES

    Sigue el escándalo tras la interna del PJ


    [30/04 12:04 ] Mientras la Junta Partidaria da por ganada la interna justicialista a Roberto Chuit, continúan los duros cruces y cuestionamientos por parte de Olga Riutort contra el candidato delasotista, a quien acusa de supuesto "fraude".
    Asimismo la ex esposa del gobernador José Manuel de la Sota amenaza con recurrir a la Justicia Federal, además de presentarse en las próximas elecciones municipales como candidata independiente, por fuera del PJ capitalino (ver Ganó Chuit, pero Riutort no lo reconoce , Edición Impresa). Riutort. "Estoy indignada obviamente, pero bueno, seguro que a esta elección la hemos ganado, si hubiera habido comicios generales Chuit no podía sacar nunca más de 36 mil votos y resulta que le quieren hacer sacar 60 mil votos", acusó Riutort. En ese sentido consideró que las anomalías fueron "tan alevosas" que por esa razón respetará "la voluntad de los independientes". "Estamos planteando que vale la pena ir por afuera para defender al peronismo", sentenció. Ausentes. El triunfo de Chuit fue celebrado sin José Manuel de la Sota ni Juan Schiaretti. Las ausencias del gobernador y del candidato a gobernador del PJ fue el dato más comentado en el lento recuento de votos, que se prolongó hasta entrada la madrugada de hoy. A la 1.20, la Junta Electoral partidaria dio a conocer resultados, con el 98 por ciento de las mesas. Chuit obtenía 50.176 sufragios (59 por ciento), Riutort lograba 33.344 (39,2 por ciento) y Romero de Simondi, 850 (1,1 por ciento). Chuit. "Muchísima gente creyó en el proceso nuestro, aproximadamente 100 mil cordobeses fueron a votar. Olga Sismondi se acercó y se puso a disposición para la próxima etapa", señaló el candidato del PJ. "Yo no puedo de ninguna manera llevar adelante engaños a la totalidad de la gente que nos ha acompañado", sostuvo. Simondi. Por su parte Olga Romero de Simondi, quien presentó una impugnación a la elección interna, consideró que Riutort "ha participado del mismo entramado, nada más que de elecciones anteriores ha estado del otro lado". "Yo creo que tiene poca autoridad para realizar esta denuncia", agregó.

    EN CORRIENTES LA VIUDEZ TIENE OTRO SIGNIFICADO

    “Contamos con los números para que salga la reelección”


  • Corrientes en Derf
  • SIMPATICO MAPA POLITICO DE LA DISGREGACION TUCUMANA

    LO LOGRAMOS


    GANO EL PJ EN CORDOBA CAPITAL

    Chuit ganó y será el candidato del PJ a la intendencia


    KICHNER NO TRANSFIERE VOTOS

    Una encuesta dice que el acuerdo Telerman - Carrió “no movió el amperímetro”


    HABRIA QUE PREGUNTARLE ANTES DE JUZGARLO POR CONTRADICTORIO.

    COMO SALIO EN "LA NACION" JUZGARLO SIN PREGUNTARLE SERIA: PREJUZGARLO



    Contó, maravillado, que en Irán "un iraní" necesita 300.000 votos para ser diputado, pero "un judío" sólo 20.000 (también dijo que en ese país viven 500.000 judíos, cuando todos los censos hablan de menos de 40.000). Y defendió la obligatoriedad del uso del chador para las mujeres.
    Me gustaria escuchar que algún periodista le pregunte ¿si es correcto y en que se basa, si es aplicable universalmente?.

    SANTA SOFIA DEL ISLAM

    Gigantesca marcha en Turquía para defender el Estado laico




    TAKAYAMA MENTILOSO

    LA VISITA DE LULA

    29 abril 2007

    DECLARACIONES DE CANIBAL FERNANDEZ SOBRE EL ATENTADO AL PRESIDENTE

    ELLOS NO SON RESPONSABLES DE NADA. LAS CULPAS SON DE LOS IRRESPONSABLES.


    En ese sentido, apuntó a los responsables "locales y a los importados que motivaron que hoy tengamos heridos que lamentar". Consultado sobre la responsabilidad de alguna organización puntual señaló: "responsabilizo a todos aquellos políticos que creyeron que de esta manera podían hacer oposición al Presidente".

    DE LO UNICO QUE SON RESPONSABLES ES DEL CRECIMIENTO. AHORA SI LE DICEN NAZI UNO PASA A SER AGRESOR COMO "José Walter Mansilla Alarcón" QUE "Ahora está alojado en un centro de salud mental donde le realizarán exámenes psiquiátricos". ASI QUE SE ESTA CON ÉL O EN EL NEUROPSIQUIATRICO. PALABRA DEL CANIBAL FERNADEZ. LA OTRA, ES QUE TE SENTES A SU MESA EN LA CONDICIONES QUE ELLOS QUIEREN O SI NO TE METEN BALA, HE AQUI LO QUE DIJO: En ese sentido, señaló que "los conflictos se resuelven sentados a la mesa; si no, tenemos que pensar en la Argentina de los tiros y yo no abogo para eso". NO DIJO QUE RECHAZABA, DIJO QUE NO ABOGABA, QUIZAS ESTA LIMPIANDO EL BUFO, COMO DECIA MI TIA CARLOTA.


    SEPARACION DE LA IGLESIA Y ESTADO, TEOCRACIA Y LA COMUNIDAD EUROPEA.

    SOLO PARA OCCIDENTALES IDIOTAS


    Turquía avanza cada vez mas hacia un estado teocrático islámico, aun con gobernantes moderados, es manifiesto que la unidad entre el Corán y el Estado ya no puede ser ocultada por las autoridades del gobierno turco. Eso si, los que lo recuerdan son los militares, de una tradición, no muy a gustito de las democracias europeas, por cierto. Ahora bien, entre la crisis de valores que significa la opción del militarismo turco diciendo que Turquía esta mezclando iglesia y estado, en este caso el Islam, y el occidente que ha separado a la iglesia del estado creando las democracias pluralistas, y subordinando los ejércitos a las democracias, nos preguntamos: ¿Denunciara la Comunidad Europea de Naciones la intromisión de la Iglesia en el Estado, en este caso el Islam, o será como diría Rodríguez Zapatero un "talento" mas del los Turcos comunitarios?. Creo que hay que sacarse la careta: ¿Defendemos algún valor propio o cualquiera, solo si este es extraño a nuestra cultura?

    AL MUNDO LE DOBLAN TORNILLOS...!!!

    COMO LO VEN LOS DE RIO GALLEGOS A LOS HECHOS

    ALBERTO FERNANDEZ E IDEAS DEL SUR BAJO DISEÑO DE RICKY SARKANY SACO UNA NUEVA COLECCION DE SANDALIAS.

    COLECCION PARA EL VERANO EUROPEO 2007

    BAJO COSTO DE MATERIAS PRIMAS, COSTO DE MANO DE OBRA SOLO EN EL ARMADO DEL KIT PARA EL USUARIO FINAL. TODO MATERIAL DE EXPORTACION.


    NEGOCIAR DESDE LA FUERZA. A LO IRRACIONAL LA RAZON DE LA UNIDAD DE LOS MAESTROS SANTACRUCEÑOS.

    FILMUS Y TOMADA LOS DOS UNA........


    QUE LES DEN LO QUE LES CORRESPONDE POR EL ANUNCIO DE FILMUS. NO POR LO QUE LES PARECE A LOS DUEÑOS DE LA PROVINCIA.

    ESTRATEGIAS PARA SOLUCIONAR LA INDIGENCIA

    IRAN-ARGENTINA, EL CHORIZO CON AJO COMO MISIL Y PERRAS CON CHADOR.



    EL DUO COMICO AL Y ZHEIMER EN PLENA CONFERENCIA EN EL BAUEN, FALTA EL FIERITA CAFIERO, ALIAS EL MUTANTE.
    EL BAUEN, DONDE DA LA CONFERENCIA D´ELIA, ES UN HOTEL CUYOS DIRIGENTES PERTENECEN AL MOVIMIENTO DE EMPRESAS RECUPERADAS, QUE ES APOYADO POR.. Y "SOSTENIEN" A CHAVEZ, COMO REFERENTE IDEOLOGICO.

    PARA QUE EL CIUDADANO VERTBISKY.....

    JAMAS ACEPTARA LA IDEA DE RECONCILIACION O PERDON

    PORQUE EL JAMAS HIZO NADA MALO.

    Ojalá así fuera


    RECUERDOS DEL FUTURO

    ¿NO MARCHAMOS MAS? SE DEBEN HABER ACABADO LOS POBRES Y LA DEMOCRACIA MAS SEGURA QUE NUNCA CON KICHNER.













    Villa María, 11 de setiembre de 2001

    Mañana llega a la villa la Marcha Nacional
    La denominada Marcha Nacional Contra la Pobreza, encabezada por el economista Claudio Lozano, el abogado y periodista Horacio Vertbisky y el docente Francisco Nenna, entre otras personalidades, llegará mañana a la ciudad y recibirá el apoyo de varias organizaciones sociales de la ciudad.
    La Marcha, que viene recorriendo el país, se realiza en apoyo a un Seguro de Desempleo para desocupados de 380 pesos y una Asignación Universal por Hijo de 60 pesos.
    Mañana a las 11 quienes están marchando realizarán un alto en Bell Ville, donde serán recibidos por las familias que vienen ejerciendo su derecho a peticionar por una vivienda digna. Al mediodía comerán con ellos, luego dialogarán con los medios de prensa y posteriormente se encaminarán a Villa María.
    Para las 19 está previsto un acto en las puertas de la Universidad Nacional de Villa María "para manifestar en contra del ajuste, porque ningún hogar argentino viva bajo la línea de la pobreza y para salvaguardar la democracia", según informaron los organizadores a este medio.
    La Marcha Nacional Contra la Pobreza permanecerá en la ciudad hasta la mañana del jueves.

    YO SE COMO GASTARME LA TUYA. SOLUCIONES AL PEDO.

    REFLEXIONES INUTILES DE COMO HACER PARA COMO MANEJAR TUS INGRESOS




    En un comunicado consensuado, distintas asociaciones de defensa al consumidor salieron al cruce de los colegios privados que reclaman aumento en las cuotas para equiparar los costos que significó el incremento salarial a los docentes ($ 1.040 de mínimo) otorgado por el Gobierno desde marzo. (EL FILMUZASO DE KICHNER)
    "No tenemos una posición fundamentalista en contra de los aumentos, pero nos parece que en un tema tan sensible como la educación, decisiones así deben consensuarse y someterse al diálogo. Acá el más perjudicado es el padre, que paga la cuota y nadie lo consulta. Se entera de todo cuando le llega la comunicación", graficó el presidente del Centro de Orientación, Defensa y Educación al Consumidor (CODEC), Pablo Chamatropulos.

    Chamatropulos comentó: "Subir las cuotas es la primera reacción de las instituciones. Pero entendemos que hay otros caminos, como buscar donantes, cerrar acuerdos con empresas, abaratar costos administrativos o, directamente, reducir utilidades".


    Podemos Agregar a Chantatropulus que propone ajustes tipo FMI, despido de empleados administrativos, baja de sueldos a los porteros, reducción de gastos en la limpieza de los baños. Otros tales como. Mandar a los chicos a Escuelas públicas que son gratuitas, inclusive dan copa de leche o merienda. UN SUBSIDO DEL ESTADO A LOS PADRES.
    Y lo de reducir utilidades ni que hablar, para pelotudeces, es muy temprano hoy domingo a la mañana, que las reduzca la AFIP y nos quedamos todos tranquilos
    .