22 marzo 2011

EL NUCLEO DEL FRAUDE EN CHUBUT

SU REVELACION

El Canca Gullo, con cara de sobrador victimizado hablaba del fraude de Chubut, y debemos ser claros, hay muchos peronistas que estábamos fuera de la contienda peronistas federales vs cristinistas, y este hablaba de fraude como si uno se hubiera olvidado que aun la justicia no aprobó la rendición de cuentas de los fondos de campaña de la elección 2007. Que Capacciolli fue procesado. Porque parece que el único fraude posible es cambiar votos en las urnas. Cambiar voluntades, entregar lavarropas camino al cuarto oscuro, o heladeras cambiando masivamente la voluntad de la gente parece un acto de legítimo ejercicio de democracia electoral.
Este guanaco invitado por Rosin, estaba a la par de Kunkel con García, el ex Ámbito, Remo Carlotto con Montenegro, Duro de Domar con el Flaco que bien se lo entiende porque le pego la gente de Duhalde, y realmente no vi nada más que el final de programas de Joaquín Morales Sola con Moner Sáenz . La invasión de los medios es total son un martinete que no se si se pueden quejar de que hay una corporación mediática que los persigue, en realidad, en realidad uno puede sentir como el aparato del estado lo bombardea al ciudadano dejándole pocas opciones y refugio en la prensa extranjera donde puede leer algo sobre la situación argentina.
La conclusión que mientras escuchaba al Canca Gullo pedante, haciéndose la victima mientras recién volvía de buscar a un amigo que había tenido que desembarcar en Carrasco en Uruguay, en venir en Buquebus a la Argentina, me daba cuenta que el fraude eran ellos.

No hay comentarios: