21 marzo 2011

LLEGO EL OTOÑO

FIN DE SEMANA MOVIDO

El vicepresidente que tanto desvaloramos, no tiene tanto desvalor a la hora del armado de la lista de candidatos. La formula no es una formula si no tenemos un vicepresidente como fue en su momento Cristina Cobos. Hoy los Moyano quieren Cristina Recalde. Es evidente, que el traidor debe ser reemplazado por un eventual traidor si en todo caso el devenir de acontecimientos convirtiera a Cristina en traidora, con perdón de mi léxico político. Por lo tanto, el objetivo de poner al Dr. Recalde de Vicepresidente tiene en la mente de Moyano un factor desestabilizante sin lugar a dudas. De aumentar la confrontación entre obreros sindicalizados y políticos, el poder es para los obreros y la sucesión para obtener todo el poder estaría constitucionalmente asegurada con Recalde. Recalde, que ha asumido la defensa irrestricta del poder para los trabajadores, sale a vender su posición dominante, sin aclarar porque está ahí. Como si nada hubiera pasado este fin de semana largo y no hubiera existido en la historia reciente el documento de la cancillería Helvética. Hecho por Clarín, o redactado por el mismo Magneto, la cosa es que llego por el carril correspondiente, y en Cancillería Argentina como una tortuga, se les escapo. Ordenemos el dato, en Cancillería se les escapo la tortuga. Traducido y completo llego a manos del Centro de Información Judicial quien público. Ayer en la mesa de C5N y ante un hombre que solo podía decir que ese documento lo hacía sentir herido, mi amigo y encuestador Artemio López, no podía decir que no existía, solo decía que el contenido lo hería, ya que había que rendirse ante los hechos, el documento existió y la mención de la familia Moyano también existió y recorrió aun siendo una mala pieza jurídica los carriles de la Cancillería Argentina. Es de entender que Moyano se quejaba de que se había enterado por los diarios, y que con ese material sensible y rayano con lo apócrifo no se hubiera sido, al menos cauteloso. Pero parece que yo debo defender a Moyano, de los compañeros s Kirchneristas que no lo quisieron defender. Es cierto, el hombre había emprendido una cruzada desestabilizante contra el poder de Cristina, y no quizás exactamente por Cristina en sí, sino por un entorno que lo quiere liquidar y el no tiene claro si es por pedido expreso de Cristina, de no haber reaccionado rápido el gobierno en la mañana de lunes Moyano estaría convencido de quien es el enemigo y otro seria el escenario en esta otoñal mañana.
También perdieron en Chubut y muestran de alguna manera dos vertientes de construir una victoria la derrota. 1) El Avance del Cristinismo en la provincia y 2) el retroceso del peronismo Federal que no pudo enfrentar como oposición el embate de la nueva propuesta. Solo con fraude,
Con fraude, aun no está aceptado la rendición de cuentas de la elección del 2007, aunque si se investiga una mafia de medicamentos con muchos presos y con cheques cobrados desde la Superintendencia de Servicios de Salud y Capaccioli procesado con excarcelación bajo fianza. Parece que había plata non sancta en esa campaña tan completa que hace suponer que su triunfo esta empañado por que corría dinero en negro para financiarlo. Pero de alguna manera la han atribuido del poder legal del Estado. En Catamarca, Alicia Kirchner y Bombón Mercado hicieron dadivas a la suya, eso es ayuda social y en ningún caso, es compra de votos o fraude. La elección fue limpia, se aliaron con Saadi, y Barrionuevo, aunque este último fuera con su hermana, no así la estructura del Pj provincial que preside.
Se supone que la Policía Federal que no puede desalojar a una grupo de personas que usurpo casas para gente que las tiene que tener asignadas para sanear el Riachuelo, no puede ayudar en su desalojo, pero si puede reprimir en los casos de adicionales a la gente que va a la cancha de futbol e inclusive usar balas de goma, gases y matar a patadas a un hincha que termina suspendiendo el partido.
La siguiente pasa es que no siendo territorio Federal las canchas de futbol pase a la metropolitana la custodia de esos eventos. ¿Porque no me explico para que los retiene? Con un banda de gente con furia asesina.
En Chubut a Cristian repunto el voto, o le repunto el voto a los hombre que fueron votados por las cercanías de los hombres de sus pueblos, Trelew, Rawson, Esquel, Madryn , Comodoro, que son gente de su tejido mismo, como el radical que gano en Rada TIlly,¿ o ahí tenemos que ver un avance escandaloso del radicalismo? Chubut gano Das Neves, nacionalizaron por necesidad una elección que no lo era, y se buscaba una gestión provincial, que se hagan cargo del fracaso, y que no griten, que no son nadie cuando pierden de ponerse a gritar y taparle la boca a los otros. Ellos tampoco pusieron voto electrónico y le impidieron a Buenos Aires y a Felipe Sola cuando lo quiso emplear porque le judía al aparato, no seamos pelotudos.




No hay comentarios: