11 agosto 2011

El TEMOR A LA TANATOCRACIA

EL HORROR Y LA VISPERA

Que me disculpen las almas sensibles y yo mismo me pido disculpas a mí mismo, pero la tanatocracia de Cristina ha sido tan grande que la perdida de embarazo puede tener hasta la idea de que es capaz de sacarle rédito electoral con el voto femenino.
Seré un hijo de puta, todo lo que se quiera de mí, pero hemos visto su luto y como monto un escenario electoral sobre la muerte de su marido, y su presencia estando muerto hasta convertirlo casi en un patriota ausente del nivel de Perón, Belgrano, Moreno o el Mismo Che Guevara. Que esto es poner a la muerte del lado de la política, y mucho más en el centro, este abuso indiscriminado de la desgracia, en la victimización como fuente de la obtención de un poder mayor no es algo nuevo, y es una característica de esta mujer. Siento verdadero dolor por la pérdida de un niño, pero mucho más, como padre, que esto pueda ser manipulado para fines ajenos a lo que realmente sucedió.




4 comentarios:

santix dijo...

No se propone como patriota o procer a quien se quiere sino a quien se puede.
Prueben proponer a Du*alde, a Carrio o a Alfonsin como ejemplo de algo positivo y nos morimos todos de inanición por carcajada continua.

El primero que esta haciendo uso politico del hecho... sos vos.

Hard Core dijo...

Yo no propuse a nadie, ni tengo los medios para imponer a nadie. Sinceramente no puse en tela de juicio nada. Solo que me parece que es poca historia recorrida para juzgarlo tanto. Y ademas son muy crueles con Peron y muy benignos con NCK lo cual es un verdadero infantilismo. Respecto del hecho, si me equivoco pido disculpas pero es tan claro que el uso de la muerte de su marido fue usado con fines politicos que todo sera asi, lamentablemente, tengo sobradas razones para creerlo aunque suene hijo de puta.

Mov Mercantil 29 de Abril dijo...

No tengas dudas que sos un hijo de puta,eso esta claro .

Hard Core dijo...

Eso si tengo las pelotas de reconocerlo, no soy como ella que manda a los esbirros pagos de la Campora y ella se hace la boluda. En mi caso, yo lo dije, ella puede decir, yo solo escuche. Yo no dije. Yo no seria capaz. Ella paga para mandar a putear. Son miradas de apreciacion Macaya. El hijodeputismo tiene varias formas de construccion politica, al menos la mia es poner la geta, la otra es cagadora. Es asi Claudio. fijate, tiene a todo el pais con el culo roto, y aun hay que rendirle tributo, yo sere hijo de puta, pero ni que hablar de los demas, no? que te parece?.