10 agosto 2011

LOS BULOS DE ZAFFARONI


SER FEMINISTA NO ES PENDENCIAR 

La superación del feminismo es la aceptación del dialogo a partir de los hechos y la igualdad de oportunidades en las discusiones, no poner los ovarios sobre la mesa y hacer callar la boca ante lo razonable de lo dicho por el exponente.
Digo esto por la conversación dislocada de Palabras más palabras menos en donde Zloto actuó como un verdadero cagón y dejo que  Pablo Sirven tuviera que cargar con la argumentación caótica de una mujer a la que solo había que respetar, para no sacarse, y no ser acusado de la falta de respeto de género.
Dijo Pablo Sirven, más o menos, aquí lo nuclear es que en seis departamentos se ejerce la prostitución y son propiedad del un juez de la suprema corte, y además los tiene un apoderado que da el mismo domicilio de residencia del juez. Esto es escándalo aquí y en cualquier lugar del mundo. Además el Juez sale a decir que es cierto por lo tanto me parece que la noticia es cierta.
La periodista: pero aquí no podemos andar con pareceres. (Como se verá, el parecer se refiere a la certeza de que hay concordancia entre la noticia y los dichos de Zaffaroni). Y luego sale el puting club de Zaffaroni ya lo juzgaron y condenaron. La pregunta, no sé porque Zaffaroni se tendría que salvar de condena mediática, ella es periodista, tendría que salir a defender a todos aquellos que son condenados sin sentencia, pero bue,  Ahí empieza donde Zloto es un cagón.
Como verán este es el nivel donde el periodista debe argumentar. Hay un dato tratado por la prensa  y luego la gastada, hablamos del rubro 59 que  la presidenta borro para joder a Clarín y que uno de los beneficiarios eran los bulos de los deptos de Zaffaroni, ahora que sabia o no sabía, no sé, a mi me da igual. Se le escapo la tortuga diría Maradona, el quilombo no lo invento el medio y a la oposición a Zaffaroni no le van a callar la boca, así como no van a dejar de decir que fue el Duhaldismo el que desato el quilombo. En fin.
Como verán por la falta de pelotas de Zloto, quizás  pueda aparecer la mina como aguerrida, pero en realidad no dijo nada, y con sentido lógico.  Y esto sin plantear ningún problema de género, que me disculpe.




No hay comentarios: