31 agosto 2011

EL FRAUDE QUE NO QUIERE RECONOCER RANDAZZO


LA VERDAD

Cuando Agustín Rossi, habla de la Ley de Internas Abiertas aprobada por el Congreso, se olvida que tenía mayoría el Kirchnerismo y salió cuando él era el regente de la escribanía. Que después aunque el chino Navarro diga que la oposicíon luego ha tenido mayoría en Diputados, nunca fueron un bloque unido y en Senadores trabaron siempre todo con ayuda entre otros de Menem, SU AMIGO. El fraude existió, pero no a la manera histórica, sino en la manera de la concepción de la victoria aplastante en una votación que no se elegía nada. Solo era un globo de ensayo para poner en claro que iba a ser aplastante lo que venía. Desde este blog se decía que no había más que una y solo una opción para esta mujer. Y esta opción es la que consiguieron, para ello silenciosamente trabajaron un fraude político que se lo comieron tipos de la oposición como tontos. Y no porque ellos fueran vivos, sino porque en la novedad se fue desplegando la estrategia y nadie ha tenido cintura para eludir el golpe. La energía y los medios dispuestos han sido extraordinarios, los discursos huecos como el que usa ahora Randazzo son elocuentes. EL golpe antirepublicano fue el fraude estimulado por ellos a la ignorancia de la república, eso es más torpe que la existencia de cualquier medio que no gobierna. Y no caeré en la frase boba de decir que aun así la votación los favoreció por eso no influyen. Por el contrario, yo creo que como en un juego de Artes Marciales usan la fuerza del enemigo en beneficio propio. La ausencia del significado en una sociedad caduca y en búsqueda de una identidad que no le cuadra, les permite reflejar ese caos adecuadamente con un ministro de economía rockero que atrae más por su imagen de Elvis y poseedor de una moto Harley Davidson que de un hombre de estado.
Todo esta melange de sentimientos cruzados con la patología con una sospecha de tufillo a garcas de todos aquellos que superaron la dictadura militar por cómplices, como si los K hubieran estado en una trinchera, como si los K no se hubieran recibido de abogados en la dictadura militar, como no se les ocurre decir que al estar intervenidas las universidades por la dictadura los títulos de abogada de Cristina no son validos, que en realidad tendría que revalidarlos por ser otorgados por decanos de la dictadura. Que allí se enseñaban leyes que eran propias de la defensa de la doctrina de la Seguridad Nacional y ella dio y aprobó sin cuestionar.
Como verán es esta ola de falta de significado, las que les da ventaja aparente, también en el blog dijimos hace años que la batalla final es por el significado (meaning) y no es porque uno sea profeta. No vamos a descubrir que También Virus, Spinetta, Los Abuelos de la Nada, y Pappo, y muchas otras bandas de la Época como Charly y Baglietto estaban y florecieron en el circuito anti no se sabe que del lenguaje críptico del contra banquete aceptado como en la obra de Samuel Becket.
Por lo tanto, concluiremos que si hubo fraude, como lo está habiendo hasta hoy, el fraude, es la base de un modelo apoyado en una mentira estructural y discursiva, cuya única manera de sostenerlo es la confrontación agresiva y polémica.
Randazzo, el fraude estaba hecho de antemano, ahora es solo la justificación del gran fraude que son todos y cada uno de ustedes y sus políticas.
No es que cada cosa este mal o bien, sino que como todo, está hecho a medias y sin ganas, mal terminado, con ganas de ser revolucionario, pero aburguesado en el mismo momento de la puesta en marcha.





No hay comentarios: