04 agosto 2011

MARIONETAS

Y PAJEROS


Como monos enamorados de sí mismos se hacen el onanismo verbal Boudou y Bossio en 678 hablaban de los logros de la jubilación en la Argentina. En realidad solo a los pelotudos se les caían las lagrimas y a aquellas personas beneficiadas, que de hecho son muchas. Tantas, como aquellas que han sido cagadas. Esto recuerda el chiste ese del hombre que le comenta al amigo que al levantarse solo dos huevos fríos. El amigo le dice, claro, entiendo, una dieta Japonesa, o especial. El otro contesta, no, por favor, colcha corta, nada más. Es decir, para que se pueda pagar a más han tenido que dejar de pagar a menos. Y digamos quienes son los menos: ¿Los más poderosos? No, los otros jubilados del sistema que esperaban cobrar  una jubilación acorde al sistema, es decir equivalente a la jubilación que estaban cobrando al momento de jubilarse, y no, se van con el castigo de cobrar mucho menos.
Repito y ejemplifico. Ud. Cobra 5.000 pesos al momento de jubilarse. Cumple los 65 años y se jubila. Se supone que hay cosas que dejara de necesitar por lo cual bajara el monto de su salario. Pero que se lo lleven al mínimo de 1450 pesos es que a Ud. lo condenan al destierro. Entendiendo esta lógica tan simple. Por cada uno de afuera que incorporo cago uno de adentro es que esta gente desde el hijo de putismo mas grande se vanagloria de hacer historia en ayudar a la clase pasiva de una manera  revolucionaria.
Uno debe entender que los que aplauden no entienden un carajo. Por dos razones, o porque jubilaron a la vieja o al viejo y ligan un poco de guita sin darse cuenta que para que cobren a alguien cagaron, o no entienden nada de que es un sistema jubilatorio.
Expliquemos esta simple afirmación. ¿Creció el empleo formal en más de 10.000.000 de puestos de trabajo para mantener una relación de cinco cotizante por un jubilado, para mantener la ecuación en términos lógicos? No, ya venía quebrada, y ni aun con la re estatización de las AFJP se da vuelta el sistema, por el uso de esos fondos. Y no es la caja la caja, porque la caja ya se la gastaron, no como ayer dijeron en  678: Nadie se preocupa en la caja porque ya la comprometieron tanto, que no tienen como rascar guita salvo de algún ingreso extra.
Sigamos con la integración del salario de los jubilados.
¿Están tan bien los servicios sociales de los pasivos, que  además de todo, el PAMI genera un excedente para darle 45 pesos a cada jubilado? ¿Nos entendemos? ¿ Pami, cubre todo, y además le sobra plata como para dar salario? Seamos sinceros, no. Con solo dar medicamentos gratis, por ejemplo, es más que los 45 pesos y no les conviene. Ni que hablar de las prestaciones medico asistenciales. Ni que hablar de los turnos para las operaciones y las persecuciones a los viejos con hijos en España que los tiran en el siguiente avión para que no usen la seguridad social para hacerse operaciones porque el Pami no les da turnos rápidos. Y eso que España está en agonía. Pero en salud es eficiente.
No vamos a hablar de palurdo de Bossio y la negativa de cumplir las órdenes de la corte. Ahí el sistema institucional esta perfecto, tenemos una corte que cumple con su deber y un ejecutivo  que cumple con el suyo, hace lo que se le canta el culo. Los poderes funcionan a pleno.
Bossio, es la revolución, Boudou el genio que instrumenta el cambio, y ella la que dice a Bossio cuantas veces tuviste que explicar esta fórmula que no entienden. Como si los imbéciles fuéramos nosotros, cuando los verdaderos imbéciles que nos quieren convencer que son humanamente correctos son desde el hijodeputismo político, incorrectos, ellos.
Son descaradamente mala gente, mentirosos, y convierten la mentira en una cuestión de respeto a diversidad de ideas. La mentira, no es una posición entre las ideas. La mentira es una mentira, no es más que una construcción discursiva donde digo algo falso.




No hay comentarios: