03 agosto 2011

NO MUCHO QUE DECIR

SANATA Y DESFACHATEZ

Ya no hay mucho que decir, en un país donde realidad y deseo se mezclan, no hay más que imaginarse. Pensaba que a Macri, Burnstein le asignaba la responsabilidad de las escuchas que pedía un juez de Misiones a un empleado del fino Palacios designado por el Ministro de Seguridad y que a su vez no caben dudas. Y por otra a Duran Barba la campaña sucia. Hoy tenemos a Beliz enjuiciado por denunciar a un tipo de la Side que lo quería ESTROLAR sin pena ni gloria y al que le aplicaron el rigor de la ley. ¿Y ahora vienen que lo mejor que tenemos de la Corte es un juez que se lo prejuzga de trata de blancas? Se pueden imaginar que me chupa las pelotas el discurso. Mas el que lo excusa es un fiscal, así funcionamos. Feletti que será un buen economista pero para colmo es Felatio en esto, habla pavadas, para decir que esto es anti sistema. Que hay que defender las instituciones. ¿Que es institucional denunciar a un juez de la suprema corte, que tiene mujeres indocumentadas en sus propiedades de manera ilegal? ¿La coincidencia de la denuncia con la existencia de una compulsa electoral en que lo afecta? ¿O de fondo el Juez de la Suprema Corte es Cristinista? ¿Era Cierto que iba a reformar la constitución si ganaba para la reelección indefinida yéndose del alto tribunal? Entonces si le tiran es porque tienen información coherente. No le tiran por perejil que se come  un garrón, es un terrible comprometido que se come un terrible moco por su militancia comprometida. No es un imparcial miembro de la Corte Suprema. Por el contrario, es un hombre funcional a los fallos del gobierno. Está claro que es una cara pintarrajeada.
Pero también, seguimos con la anestesia de la campaña, tiene el descaro de decir la presidenta, con descaro y la desvergüenza de una sátrapa que consiguió dar 2000000 de jubilaciones. En realidad consiguió recagar al resto de los jubilados porque desfinancio el sistema. Pero no hay un puto y cojudo político argentino que diga como mierda lo hizo. Desfinanciando al sistema solidario de aportes. No busco una fuente de financiación a ello, sino que cago al resto de los jubilados, achatando la masa del salario que cobran todos. Hay más que cobran menos. Le agrego una formula polinómica para eludir el 82% móvil que veto, y lo muestra como logro. Y además metió en la misma bolsa el subsidio universal por hijo sin financiación por lo tanto más gente cobra y menos cobran en magnitud de salario. Esta desfachatez presentada como logro, solo a un tarado k se le puede crear una sonrisa de alegría por ver una gestión grandiosa cuando es una mera ilusión óptica. Porque sigo las palabras de mi jefe semántico Aníbal Fernández, son unos tarados, como van a pensar que incorporaron a 2000.000 de jubilados,  para nada, cagaron al conjunto. Mientras favorecen a las 15 empresas que se quedan con las mejores exportaciones del país. EL hijodeputismo del discurso oficial hace que de nacional y popular tengan solo la desfachatez a la hora de hablar. En la insistencia de un discurso cara rota.
Por eso, la suerte esta echada. Vamos camino a cara o cruz. Vamos a ver si este grupo de tarados conversos, quiere ver la realidad. No hablamos ¿de ideas, de Duhalde, de a quien vamos a votar sino?, Hablamos de genera una verdadera reconstrucción democrática del peronismo a partir de tres ejes, un humanismo, la verdad y la felicidad del pueblo. Sin estas tres cosas, no hacemos un carajo. Si no sentamos las bases de una sociedad que restablezca los parámetros actualizados de la comunidad organizada, estamos en manos de estos bucaneros, verdaderos predadores de nuestras tierras y recursos.

No queda mucho más que decir, uno no va a hablar que esta gente da asco, solo que no puede uno entender como no reacciona ante lo evidente, y no reaccionar ante lo evidente no es ser  de Duhalde o de Lilita. Scioli o De Narváez. Por el contrario. Lo que dicen de tal cosa es una pelotudez insigne, sin dudarlo, aun y por encima de que Duhalde y De Narváez y el mismo Macri o del  Sel digan peores pelotudeces.











No hay comentarios: