11 agosto 2011

DEL ROCK NO SE REGRESA

LOS PARIAS DEL MODELO

Luego de que el duhaldismo fuera el brazo oscurantista de los males de Jujuy, la protesta social fue como encomienda a Milagrito Sala, quien olvidándose de Punta del Este saco fuerzas para alinear las tropas y luchar por la liberación tardía de los jujeños eyectados de su sistema y azuzados por el duhaldismo con evidentes tratos electorales.
Maravilloso era ver a toda la tropa de Milagrito con banderas, gorros y camisetas identificatorias, que seguro las hacen en su pequeños tallercitos comunitarios que sostienen gracias a la mendicación de su pueblito. Ese espíritu solidario mantenido por Etchegaray y las reservas. Pero no es grave que sea así, lo grave que sea discrecional. Y no por defender a la CCC, sino por decir que la Justicia Social no es una justicia de amigos, es una justicia para todos. Que a esta gente parece que se les olvido en el camino.
Querer tomar las banderas de la protesta es querer tapar las cagadas hechas en Jujuy, es ocultar el déficit habitacional en la provincia, y si el duhaldismo cuajo en la gente es por el abandono que hizo el gobierno de ella misma.
La otra cara es; si Milagro Sala era una emprendedora social, tal como paso con otras organizaciones sociales, ni le resto de tus huesos la América tendrá, ya que en la necesidad de no ser tibia ante el grito de los jefes, la reacción alcahueta de la poderosa dirigente social, nos muestra su debilidad para sostener sus planes. Ahí le sale toda su fuerza combativa, antes no. Antes vio como el resto que no se acercaba y no se le acercaba se podía recagar de hambre que no le iba a dar ni justicia como ahora, pero ahora, con la gente de la Tupacamaru, total los medios no lo conocen paren hasta que fueran los mismo.
A Milagrito la pusieron al frente y la hicieron mierda, que pase el que sigue y si quiere seguir que demuestre que esta a nuestra altura.



El hijodeputismo es dinámico, y Cristina como Medusa se sigue comiendo a sus hijos, como los líderes regionales que crea, uno por uno, sin piedad. Lo peor que del Rock no se regresa.






No hay comentarios: