15 agosto 2011

COMO HACEN DE LA DEMOCRACIA UN LUJO

ES DECIR UNA VERDADERA PAJA



En la primaria y mientras existan mentes proclives a la perversión como Luberntino, las materias iran cambiando a 69 69II 68III, Teoria y practica del Cunilinguis. Felattio 1 y 2. Seminario predictivo del uso correcto de la pastilla del día después. Uso del condón en caso de violación violenta. Uso del condón en caso de violación consentida. Todas materias que para la luber deberían ser instaladas desde el segundo grado de la primaria, ya que es importante entender que ahí está la población de riesgo. Pero Lubertino, democrática por ante mí y doy fe, no se le ocurre dar clases de educación democrática. Por ejemplo de dotar a los chicos de cursos para hacer de fiscales, presidentes o vicepresidentes de mesa.
Ayer en una mesa cercana una Presidenta de mesa fue avisada por una vecina de la hospitalización de un hijo y quiso abandonar la mesa. Gran quilombo gran. Ahí empezó como un debate popular que hacer. Una gritaba que asuma el primero de la cola. El primero de la cola, se tiraba debajo del escritorio. La presidenta dejo de atender. Uno más capacitado llamo al soldado del FAL, que al menos tenía autoridad para que lo escuchen en semejante quilombo. Muy gentilmente se acerco y dijo que en realidad no tenía la más mínima idea, que él solo venia custodiar. Pero que rápidamente tendría la solución. Se fue,  la vecina que trajo la infausta noticia a ver el revuelo que causo y que la gente que quería votar quería incendiar la escuela trataba de minimizar la cosa y tranquilizar a la madre que se quería ir que solo no se iba flanqueado por el grupo humano.
Llego alguien
Como pase mágico la cosa siguió. Lo importante que nadie sabía que operar en una emergencia.
Supongo que al momento de abrir la mesa estaría el Presidente y el vicepresidente designado por la Justicia Electoral. De no ser Así el presidente o vice que asuma, puede designar a uno de los presentes a invitación. Y abrir el acta constitutiva. Del acto eleccionario. El presidente conduce o delega hasta el cierre. Si alguno se va, el cierre permite que la urna sea impugnada.


Esta situación paso en el Partido del Japonés García. Se Supone que tiene un alto índice de alfabetización y conocimiento. Pero es tanta la caída del sistema republicano que ni sabemos que cosa sea el sistema democrático. Por eso me cago de risa de cuando escucho decir que la reforma política avanza, cuando se les niega el voto a los mayores. Es como si se hubiera hecho un sistema sub 50. Sobre todo para los sectores Radicales, Duhaldistas, de Narvaistas, Binneristas, Carrioistas, como mierda no van a votar a Cristian es lo mejor de lo peor. A ver si no entendemos: ES LO MEJOR DE LO PEOR. El resto son impresentables, no están a la altura de merecer un voto de la sociedad que no quiere votar a Cristina. No tienen la capacidad ni de controlar el marco en el que se desarrollan las elecciones. ¿Duhalde y  Alfonsín quien mierda creía que lo iban a votar sino los viejos? Si los iban a votar quedo claro que el voto castigo fue a ellos. Ud. me dirá, pero eso no es tan así. Mire, En Vicente López colgado a la lista de Duhalde, Gano Jorge Macri, ahí se corto boleta, pero también gano Cristina, no se voto Boleta Completa. Los Radicales arrastrados por el radicalismo K del Japonés García, no existieron.
Que esta muestra sirva para lo que le digo, armaron un país Rocanrolero aunque el Eternauta ha salido en 1962, no jodamos.



No hay comentarios: