18 agosto 2011

CAMARA DA SILEONI

LAS BOBERIAS
Les pegan a las maestras, rompen la propiedad pública, se drogan en horario de clase, se agreden entre sí mismos, pueden llevar armas a la escuela, tajear rostros de alumnas, cometer asesinatos como en el caso de Patagones, ocurrir robos en las puertas de las escuelas, palizas y desordenes. Pero poner una cámara que detecte a los RESPONSABLES, es invadir la privacidad de los chicos. El progresismo de los docentes y del Ministro Sileoni con tal de oponerse por represiva, nazi y procesista a una medida de Macri, es macartismos al vesre. Lo hacen con cualquier persona, como le paso a Abel Posse, que dijo a la escuela se va a estudiar y a aprender convivencia ciudadana. Lo crucificaron en público y sin piedad hasta hacerlo desaparecer de la faz de la tierra. Mientras ellos, con su natural caradurez, mientras se denuncia como la SIDE escuchaba hasta sus propios ministros como se le ocurría, como a los opositores, y personas que le molestaran al gobierno, nadie les da pelota. En ese caso ahí, los medios monopólicos que Mariotto con su discurso de débil mental no hizo mención, se le paso por alto. Ahí no se le ocurrió que en la ley de medios podría poner una Radio SIDE para que todos nos enteremos de las boludeces que se investigan en el noticiero de la tarde. O en un informativo que se llame” Antes de que le venga el nono “y no pasen como si fueran Rial y Ventura todos los secretos de la Farándula Política.
A nadie se le ocurrió decir a Massa que con las cámaras en la casa invadía la privacidad del vecino de Tigre, ni se escucho a ningún joven decir “JAMAS UN ZAGUANERO………! Todo porque el intendente lleno de cámaras para combatir el delito Este Massa es un Nazi। Me cacho. Al igual que otros que ponen cámaras que impiden el legitimo crecimiento de una fuente de trabajo marginal como es arrebato, el levantamiento de autos para desguace, hurto de celulares en vía publica, en fin, toda una seria de nuevos emprendimientos sociales que bien podrían pagar el monotributo y ser considerados como generadores de nuevos puestos de trabajo, no como indignos hechos delictivos. Piensen también el efecto duplicador de esos hechos. El arrebato tiene como consecuencia la reventa de los objetos obtenidos así como los documentos y las tarjetas de crédito, los teléfonos de alta gama liberados vuelven al mercado, listos para ser usados a precios considerables, los autos desguazados vuelven al mercado en autopartismo a precios competitivos. Para que todo esto suceda amen de arrebatador tiene que haber un soporte de gente que de camino a esta industria del robo que da pleno empleo a una sociedad necesitada. Para que poner cámaras y aumentar el desempleo.

Mucho más si es para controlar la venta de drogas. Ahí Sileoni, te veo comprometido, es como quedarse sin auspiciantes de la escuela pública. Sin el comercio de drogas en la escuela pública capitalina y bonaerense, sinceramente, no se sabe para qué debería estar abierta.
Temes razón Sileoni, Cámaras no. Se nos va el sponsor.

No hay comentarios: