19 agosto 2011

GANAR POR VOMITO

NO FUE EL SOPORTE DEL RELATO, FUE EL RELATO

Como un colectivo en el que una selección que gano el mundial de futbol todos se suben a él y participan como si ellos hubieran estado en la cancha. Ahora, con el triunfo de Cristina en las primarias todos tenían razón y se legitiman como si los que si hubieran sido votados fueran ellos.678 el programa de la Televisión Impúdica, parece que llevaba un mensaje verdadero producto de que en la elección el mensaje de Alfonsín con el vomito no cuajo en el insulto a la presidenta, como si eso tuviera algún vinculo.
Los votos por ahora son de Cristina, y mal que le pese al alcahuete de Víctor Hugo Morales de tirarle elogios a 678, ellos no son los constructores de la victoria de cristina, en todo caso, no varía su posición de constructores del relato que se sostiene desde el oficialismo.
Ni Barone se convirtió en Viejito Sincero, ni Sandra Russo en periodista objetiva. Como analistas y como personas son mala gente. Tendenciosos y en realidad tienen la capacidad de mezclar todo. En el caso de Macri podría decir por ejemplo que también Hitler Gano una elección, digamos, al igual que Cristina. En realidad, la democracia es una forma en la que se llega al poder y se legitima la llegada al mismo. No se legaliza el poder si se desnaturaliza su función en una república.
Pero los chicos siguen hablando como si hubieran inventado a la campaña de Cristina desde el programejo más caro a los bolsillos del contribuyente argentino.
Un al pedo, pero al pedo., pero como todo al pedo en este gobierno, caro, muy caro.















No hay comentarios: