11 agosto 2011

NO ES UN COMIC

ES CIERTO




 APARECE UNA DUPLA PARA COMPETIR EN EL PJ BONAERENSE CONTRA SCIOLI



 ISHI-MOLINARI, UN PROSPERO EMPRESARIO DE LA CONSTRUCION Y UN EX VARON DEL CONO URBANO APOYANDO EL MODELO DE INCLUSION Y JUSTICIA SOCIAL.






ISHI NO PUEDE OLVIDAR SU PASADO DUHALDISTA




 EL TESTAFERRO DE MOLINARI NO SABE COMO EXPLICAR DE DONDE SACA LA PLATA PARA COMPRAR EL AMOR DE CAROLINA  JELINEK.



 LA CAMPAÑA ESTA MANDADA Y ESTO SALTA CUANDO TODO ESTA EN MARCHA




MOLINARI PASA A SEGUNDO PLANO, TOTAL SABEN QUE SOLO QUIEREN JODER Y NO VAN A GANAR.


SEGURO QUE ESPERAN QUE LA LEALTAD A CRISTINA SEA RECOMPENZADA POR ETCHEGARAY.

ESTA ES LA EMPRESA QUE OPERABA EN UN CONVENIO EN MIAMI PARA HACER VIVIENDAS EN HAITI. Y ES DE CARLOS MOLINARI.


ESTA ES LA HISTORIA DE LA DENUNCIA A FARIÑA DE LA AFIP DE ETCHEGARAY:



La denuncia de la AFIP se realizó en la Fiscalía N° 7 de La Plata, a cargo deVirginia Bravo, pero la investigación del organismo recaudador comenzó "mucho antes", según indicaron en el organismo de control impositivo. El único dato que contaba la AFIP era el CUIL del empresario, ya que el marido de Jelinek "jamás presentó una declaración jurada", sostuvieron.


El patrimonio sospechado. En enero de 2010 adquiró un Audi cupé TT, por $ 200 mil, y en el mismo mes de este año, un BMW X6 por $ 444 mil. Y eso que ya poseía Peugeot 206 modelo 2006. También se adjudican dos Ferrari. En una de esas transacciones, Fariña firmó documentos de compra y la pagó, pero no realizó la transferencia de dominio, por lo que el vendedor interpuso un pedido de prohibición de circulación.
La otra Ferrari, en tanto, está a nombre de la empresa Vanquish Capital Group, precisó el matutino económico.


El único ingreso que detectaron fue de la compañía Real Estate Investment Fiduciaria S.A.. y su sueldo es de $ 6.413 mensuales. Fariña figura en la AFIP también como socio y director suplente de la empresa Andrómeda Corporate, que se constituyó en noviembre del año pasado pero no posee actividad comercial.

Para poder notificar a Fariña, la AFIP tuvo que acudir al departamento de la modelo, en la Avenida del Libertador, donde se envío el último aviso de la AFIP. Pero Fariña aún no se presentó ante el fisco. Ahora también lo espera la Justicia.

FUENTE DIARIO PERFIL del 5/5/2011




No hay comentarios: