05 agosto 2011

NO COMERSE EL AMAGUE

LA RABONA CON CAÑO

Mientras todo parece ser alentado en un microclima anti cristinista, las usinas que largan y dan los rumores más importantes que llegan a los “medios hegemónicos” parecen ser las usinas del propio gobierno. La contención del caso Shocklender nos da la impresión que viene adornado por un montón de datos de aquellos que solo puede acceder funcionarios de AFIP, Personas Jurídicas o directamente respuestas a preguntas puntuales de la SIDE. Lo mismo que pasa con el Juez Zaffaroni. Todo el mundo sabía, y porque ahora sale, la campaña destituyente es obvia. Mientras los destituyentes firman el acuerdo en capital con Cristóbal López para continuar con el juego unos cuantos años más. La situación de Jujuy, que no los puede tomar por sorpresa. La incapacidad para mandar fuerzas federales a investigar el crimen de las francesas que motivo un llamado de Sarkosy.
Paremos aquí, y tratemos de reflexionar a donde vamos.
¿No querrá la Sra. salir de escenario? ¿No estará ella misma sembrando las razones de su derrota, generando un hibrido, mezcla de errores justificables por el monstruo mediático y gestiones golpistas que justifiquen un exilio forzado?:

No sería nada extraño. A mí me da la impresión que a esta altura en lo electoral cualquiera sea el resultado, la gobernabilidad del proceso que define como MODELO, es complicada, en lo interno y en lo externo.
La metaJugada política de la victimización, no es descartable. Hay algo que no podemos descartar de esta gente, que en estos días a fuerza de repetir la mentira casi me creo de que están en gestión, bajo mentira, en gestión, más bien están en retirada. Como cuando ayer Bossio va a la Corte para explicar el colapso financiero de pagar las sentencias y liquidar según el caso Badaro, espero que también explique futbol para todos, la propaganda oficial, el subsidio al gas, el fuel oíl a Venezuela, el subsidio a la electricidad, al transporte, la obra pública hecha con fondos de jubilados, las reservas siendo usadas para cualquier cosa.

Veo que debo dejar la puerta entreabierta de la maniobra vil, no puedo cerrarla.





No hay comentarios: