17 septiembre 2008

CUANDO UN GOBIERNO TIENE EJERCITO, PRESUPUESTO Y POLICIA HAY QUE TENERLO ACORRALADO

Otra marcha contra Macri provoca un caos de tránsito en el microcentro

16:00

Columnas de la CTA, ATE, Barrios de Pie, el Movimiento Evita y el Espacio Multisectorial, más un grupo de estudiantes de un profesorado de Artes, cortan Avenida de Mayo frente a la sede de la Jefatura de Gobierno. El macrismo le pidió a la Justicia que dé intervención a la Policía si se verifican cortes totales.

Fuente Copete Diario Clarín

Debemos suponer que luego de los acontecimientos de la 125 y los recientes de Bolivia, junto a los de la movida del Imperio en la Causa Judicial en Miami de Antonini Wilson, que es evidente que Néstor y Emilio Pérsico piensan que hay una tendencia golpista en América Latina y que lo del intento de magnicidio del presidente de Paraguay, lo de Venezuela, lo de Bolivia, no son más que pruebas de que el imperio contraataca. Por lo tanto, que mejor que un buen ataque como una mejor defensa, es decir, atacar directamente a las bases del imperialismo yanqui enquistadas en el gobierno por elecciones libres, y que además tengan ejércitos, presupuestos y policías propias, como es el caso concreto de la Ciudad  de Buenos Aires y el ex Presidente de Boca Junior Mauricio Macri. Donde raramente la CTA, Barrios de Pie, ATE y Movimiento Evita, que se definen directamente como Kirchneristas y que responden solo a Kirchner, y su emblema es nada más que Evita y el che Guevara, del Gral. Perón ni hablamos, y que además son parte de la conducción del PJ de Kirchner, sean casualmente los que asalten la ciudad como en su momento el campo asaltaba a la ciudad en su momento. En realidad siempre la clase media salame del sanguche, es decir, como si esto fuera poco, a pagar más monotributo. Ya se lo avisaron, a los de relación de dependencia ni hay que avisarle, porque aumentan cuando aumenta el salario, no así a los jubilados, que no los quieren encabalgar, ni a los en negro que es un verdadero problema, pero gracias a dios bajo la desocupación, están trabajando. Como se puede ver, los muchachos reclaman a Macri, más cultura, más educación, más espacios libres, más villas 31, mas casas, más sueldos para las construcciones de la Hebe, en fin. Hay que atacar a los resortes nacionales del imperio. No se la van a llevar gratis, ahijuna pisen la raya. 


3 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Admito el fracaso del progresismo en Capital pero con este comentario te diplomaste de reaccionario

MÓNICA ADRIANA dijo...

Admito el fracaso del progresismo en Capital pero con este comentario te diplomaste de reaccionario

Hard Core dijo...

Yo si, puede ser, no entiendo bien que es la reaccion, si ante los procesos populares, o ante los procesos de la izquierda que reacciona ante los procesos populares de mayorias democraticas en los que es derrotada y como no tiene nada que hacer rompe las guindas y uno reacciona ante tanta caradurez, ya que ellos se dedican a lanzear a u muerto en sus terminos ideologicos.