15 septiembre 2008

DESESTABILIZACIONES DOBLE COMANDO


PARA QUE LA DERECHA IMPERIALISTA GANE TIENE QUE HABER UNA IZQUIERDA ARTERA


Lástima que el cadete Chávez solo recordaba la caída de Salvador Allende y no recordaba que los acontecimientos previos a la caída del mismo, mas allá del impulso que posteriormente se probara que gozaba con el beneplácito de los Estados Unidos, era impulsado por la anarquía de la izquierda misma que tenía casi paralizada a Chile. Es decir la necedad de la izquierda ultra es la que justifico los golpes de Estado. Y mucho mas, tilingo es para nosotros olvidar que el Cadete Chávez no menciono que muerto Perón, también Argentina, cayó bajo una dictadura militar, en un país asolado por los ataques de una izquierda revolucionaria que en pinza con una triple A habían sumido al país en una anarquía y una violencia que parece que el golpe militar fuera una asonada fantástica de un delirio político de la derecha Argentina. No, en todo caso fue un movimiento de pinzas, como el mismo que se vive en el caso del campo en mi país o en el de las autonomías en Bolivia. Debe haber un gobierno sordo y empeñado en llevar adelante una política caiga quien caiga, y un sector que no esté dispuesto a ceder nada. Eso genera al campo propicio para que cualquiera haga y deshaga. El general Perón, marco claro la tercera posición. Ahora, como si no hubiéramos entendido nada, volvemos a los extremismos. O es Chávez y la liberación o la oligarquía o el libre comercio. No hay cabida para un pensamiento nacional, popular y americano. Esto parece que el presidente bolivariano de Venezuela como cadete no aprendió. Él prefiere jugar con Ak44 y con Mig 29 nosotros desarrollábamos el Pulqui y teníamos la Fábrica Militar de Armas Fray Luis Beltrán. Ellos tenían PDVSA y nosotros YPF. Las pequeñas diferencias entre un Gral. Americano y un monigote.

5 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Chavez es pragmático y militar. Al igual que lo fue Perón. La tercera posición se planteaba en mundo bipolar. En el siglo XXI, ante el mundo unipolar y el imperialismo salvaje se imponen los modelos de Chavez y Evo.

Hard Core dijo...

La traida de las Cementeras Iranies a Boliva, La compra de Armas a Rusia, el Ataque de Georgia a Osetia en el control del Petroleo de Rusia al Caucaso. Le parecen de un Mundo Unipolar?, sigo? como las Ordenes para que el Prefecto del Pando que ataco el Mas de Garcia Linera sea considerado Criminal de Lesa Humanidad. Las Ordenes del Bolivariano Imbecil al Ejercito Boliviano para que acaten la orden de Evo de atacar al pueblo boliviano, sino estaban pagados por el imperialismo. Su pretension de imitar la herencia de la Cuba que el hermano de Fidel hoy pierde. Mónica Chavez es un monigote. Se lo repito, de pragmatico debe tener el gusto por las mujeres, nada mas, con respeto de género y poniendo a salvo la dignidad de aquellas mujeres que sepan entender lo que digo. Por supuesto que la bipolaridad politca despues del muro de Berlin no existe, pero bipolares como Chavez existir, existen.

Hard Core dijo...

Perdon, me olvidada, y no me diga que Peron no tenia legitimidad democratica como Evo Morales como para ligarse los ataques del Erp, las Fap, Farp y Montoneros. Por ende, si a ud le gustan los movimientos de Izquierda, la felicito y la respeto, a mi me gusta la tercera posicion. Que quiere que le diga. Evo me parece un payazo de Garcia Linera.

MÓNICA ADRIANA dijo...

¡Qué poco nivel habla como un diputado de la Coalisión Cívica! Y como decía el General en el movimiento los hay ortodoxos, heterodoxos, liberales, socialistas pero todos son peronistas

Hard Core dijo...

Digamos que he tenido el gusto de conocer personalmente a Peron y participado en la escuela de conduccion peronista de la CGT, no me da ventaja aparente como diria un burrero, pero si convivi, con ejes de la resistencia peronista no montonera, la del 55 al 73 lo que me da una vision distinta a la suya y no por eso la denosto. Fijese. la pequeña diferencia. Que pena. Le dejo el pais de locos que Kirchner nos supo conseguir tipo Evo Morales ideado por Garcia Linera el Vertibisky boliviano, quizas necesite de la tension para entender los hechos, lamento que sienta asi. Por mi parte intento otras cosas sin imitar el republicanismo de la Lilita. Paso tambien.