07 septiembre 2008

ELHIJODEPUTISMO: CORRIENTE PARA UNA DEFINICION DE LA POLITICA SIN NORMAS



LOS INCONSISTENTES
Todo por la divina Acrácia

La concertación Plural es para imbéciles, cuando Cobos no puede arrastrar al radicalismo tiene que renunciar y mostrar que posee kirchnerismo de paladar negro. Cuando Oscar Gonzales, vice jefe de Gabinete de Ministros por el Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires se lo pretende desplazar del partido por incoherente con la política del mismo, va al congreso y lo rompe a patadas, y luego acusa a los que lo querían echar. Bien, esta es la lógica para los kirchneristas. Ud., yo somos unos pelotudos empedernidos que no entendemos de nada y por ende, cualquier boludo que haga algo tendrá la verosimilitud de ser una parte del conflicto. Instalar el conflicto es una forma de tener un puesto de vista diferente y Ud. de respetar el mío. Por lo que diga lo Ud. Lo que diga. Maneje Ud. la estructura que maneje, yo seguiré haciendo lo que se me recante las pelotas total es todo apenas un punto de vista, eso sí, Ud. es un vándalo que no sabe vivir en la diferencia democrática. Esta política definida perfectamente como hijodeputismo, no está hecha para construir, en ningún caso Oscar Gonzales intento explicar, mas allá de lo que hizo (romper la asamblea que lo iba a echar) que carajo es ser vicejefe del Gabinete de Ministros, sino mostrar que además de cobrar un sueldo alto está en la Concertación por el partido socialista, como el otro Socialista del FPV Ariel Basteiro que cobra para defender la política de Jaime en Aerolíneas Argentinas. Puedo asegurar que no me interesa un soto el socialismo, solo que es tan incoherente el kirchnerismo, son tan ridículos en la búsqueda de argumentaciones sus actores, que todo es posible, hasta que mi mama (fallecida en el 2001) haya iniciado los incidentes, y no me discuta, se que brujas no existen pero que las hay, las hay.




4 comentarios:

El anónimo dijo...

Tenes razon es mejor un socialismo que vote lo que quiere la Sociedad Rural y atado al crucifijo de Lilita., Y que le cobre ingresos brutos a los contratados por el mismo estado santafesinos, pero que exceptue a los sojeros. Para socialistas asi, quien necesita de derecha.

Hard Core dijo...

No hermano, tenes razon vos, cuando hay alguien que piensa distinto se lo deberia cagar a patadas y no dejarle ganar una interna, no puede ser que piensen distinto, y mas, si estan con las corporaciones y la oligarquia, que ya sabemos que son una mierda, por lo son desde que vinieron con Colon, siempre mirando a europa, le tiramos kerosene y listo. Tenes razon.

El anónimo dijo...

Hard, quien fue que no dejo entrar a los congresales, el lilito Giustiniani, y tampoco a la militancia. Porque a la manera de Lilita en Santa Fe, Mendoza, etc, queria intervenir el partido por serle hostil a la politica de los crucifijos. Preguntale a la gente del Si, si Giustiniani, no esta haciendo lo mismo que sufrieron con el Ari en Santa Fe, a mismas politicas, mismo accionar.
¿Para ganar una eleccion, hará Giustiniani lo mismo que hizo Lilita en SAnta Fe, presentar 3200 avales truchos, confirmados por la justicia de santa fe, pero avalado el proceso por la jueza burubudia?

Hard Core dijo...

Parece que fuera Binnerista, o socialista empeñado en que Basteiro y Gonsales dejen de serlo. Lo que digo, que puedo ser con Cobos de una dimension y con Borocoto de otra. Y cuando no me gusta porque me echan, no acepto que hay una linea mayoritaria en el partido que no quiere lo que yo quiero, por lo que insisto a que me acepten o quiero insularisarme con el nombre del partido nacional. Esto es nada mas ni nada menos lo que has descripto el hijodeputismo politico, es decir, voy hacer lo que se me cantan las pelotas por encima de estatutos e instituciones.