24 septiembre 2008

INVENTEN ALGUNA QUE SEA ORIGINAL!!!!!

El presidente de Ecuador amenaza con renunciar


QUITO.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dejará su cargo si el No se impone en el referendo del próximo domingo, en el que los ecuatorianos deberán aprobar o
rechazar el proyecto de nueva Constitución, porque el país se volverá "ingobernable y con consecuencias imprevisibles". El mismo Correa hizo el anuncio, en declaraciones en las que advirtió que si no se aprueba la Constitución "significa que tendría que regresar el Congreso", actualmente en receso, que pidió su destitución. El mandatario insistió con que una eventual victoria del No haría que Ecuador se torne "ingobernable" y generaría una inestabilidad "con consecuencias impredecibles".El jefe del Estado, que registra importantes índices de aprobación de gestión y de imagen positiva, ya apeló a la amenaza de renuncia en las dos ocasiones anteriores en las que, dentro de su mandato, enfrentó una compulsa en las urnas: cuando la ciudadanía debió votar Si o No a una reforma constitucional, y cuando se eligieron los asambleístas. El oficialismo hizo una fuerte apuesta con la nueva Carta Magna, redactada en 8 meses de trabajo por 130 asambleístas en la ciudad costera de Montecristi, con la que Correa pretende sentar las bases de lo que llama "el socialismo del siglo XXI".En otro orden, en un acto de campaña que cita la agencia Ansa, el presidente se comprometió a mantener la dolarización de la economía implantada en marzo de 2000 y reivindicó el modelo de economía "social y solidaria" que impulsa su administración.
SON TODOS IGUALES, NO, SOMOS TODOS IGUALES PARA ELLOS, SOMO DE TERROR!!!. CON UNA SOLA ESTRATEGIA BASTA PARA TODA LA AMERICA INDIA (COMO DICE CHAVEZ).

No hay comentarios: