23 septiembre 2008

DEBEN RECONOCER LO QUE HICIERON CON AMERCIA HASTA NUESTROS DIAS, INCLUSIVE CON MARSANS Y TELEFONICA.


GENOCIDAS


Yo creo como Nietzsche que hay que apresurar el fin de la época y sacudir la modorra postmodernista con el martillo de Tor, que todo lo muele, con el fin del estertor del patetismo que no puede controlar los hechos del pasado y que mas allá de la indignación que provocan no podemos hacernos cargo todos los días. No estaba en la Alemania Nazi, no fui Torquemada, no participe de la Inquisición de Isabel la Católica, ni mucho menos quemé al Prior del Temple Jaques de Molay. Por ende, no tengo que hacerme cargo de nada, mas allá de ver con terror como se manejaron esas cosas en la antigüedad, corregir esas prácticas, darles una lección a mis hijos, y terminar con el dolor. Pero también cumplir con la vieja ley que manda a enterrar a los muertos. Bien, ahora los hermanos Españoles siguiendo el modelo de Argentina se lanzan por los 135.000 mil desaparecidos de Franquismo, héroes de la democracia. Perfecto, no debemos esperar más como americanos vayamos por mas, vamos por aquellos que el reino de España en forma sistemática y genocida extermino de las poblaciones aborígenes de América y de África a las que esclavizo o importo de esclavos. Mato, domino e impuso a sangre, espada y fuego su cultura. Vamos por todo muchachos, la vida es una sola, hay que servirse de su discurso y de sus euros.

No hay comentarios: