16 septiembre 2008

EL SUPER BOTOX



EL GUAZON LA ENVIDIARIA







El exceso de botox en sus labios estos días le ha puesto una voz a la presidenta que vuelve a hacerla un poco más insoportable que lo de costumbre. Tendría que su hijo Máximo desde La Campora salir a gritar el Botox Miente. Ya que por el solo hecho de que el primer mundo entre en crisis financiera, por el abuso de las hipotecas del sector inmobiliario con créditos blandos, que terminaron en un boom de casas en todo el occidente conocido, que llevo a valores increibles a las mismas y que arrastro a fortunas también las propiedades en nuestro país por compra de inversores externos por lo baratas. Ahora pretende comparar la crisis con los desastres del país que le toca gobernar, es decir el propio. Exceso de botox, mucha  poliamida. Podría bien, bien callarse la boca, porque poco a poco, y a partir de la crisis de Bolivia, empieza a hacer uso de su natural oratoria basada en el alpedismo intelectual donde la construcción es puramente eidética y cajística, mientras el país se efedriniza sin poder tener un puto radar.

5 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

¿Pero qué clase de peronista sos vos? Ya sé sos el peronista que quiere el establisment tipo Rodríguez Saa. Elevá un poco la discusión, sólo te falta las carteras Buitton y cartón lleno.
Pensar que a Eva la criticaban por las pilchas...

MÓNICA ADRIANA dijo...

Además lo único que se te ocurre un 16 de setiembre es hablar de esta pelotudez? y el golpe del '55 y la Noche de los lápices?

Hard Core dijo...

Del 16 de Septiembre hable mucho en el blog, no viene al caso explicartelo, no si vos vivias?. La noche de los Lapices, yo estaba en La Plata, no se si vos estabas?. Hablar como se habla y en el sentido de la historiografia como lo puse en el post de Rucci te lo dejo a vos que seguis la historia oficial, me parece correcto. Parece que hay varios establishment, vos sos del de Kirchner, De Vido, D´Elia, Kunkel, Persico, Dina Conti, Rossi, lo que tiene que tocar el lenguaje oficial. Pero no voy a pelear, tengo pensamiento propio, y edad suficiente como para no alinearme con los que no supieron gobernar y llegaron por una banda presidencial como fin de su carrera politica. Gracias pero paso.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Bueno, yo no estaba en La Plata pero luché contra la dictadura. Si estoy con el oficiliasmo. Desde el 2003 aparece un proyecto con el que acuerdo en un 80%.
En cuanto a que pasás la discusión, eso habla muy mal de v os ¿acaso no podés fundamentar con pruebas concretas lo que decís?

Hard Core dijo...

Monica Adriana, la verdad es relativa, la verdad juridica tiene enturtos, y la ciencia elimino el criterio de verdad por el de consistencia. Que debemos probar? que soy peronista? que el proyecto de Kirchner es garca?, no gracias, las pruebas al canto, ahi estan, las ves!!! todo ok, no las ves, todo ok tambien, no hay problemas. No sos mi enemiga. Sos mi compatriota. Como decia Antonio Machado y El ojo que ves no es ojo porque tu lo veas, es ojo porque te ve. Todo bien.