10 septiembre 2008

LA MINA SIGUE CHAMUYANDO DE PAVADAS.


FUI UN GIL QUE ALZO UN TOMATE Y LO CREYO UNA FLOR.
(DEL TANGO "FANGAL" DE DISCEPOLO)


El salvataje de los 200.000.000.000 de dólares de la Reserva Federal para salvar al país de la crisis financiera tiene casi el parangón de la compra de Aerolíneas Argentinas. Un estado soberano que ante la crisis, sale a evitar que el interés mayoritario no salga perjudicado. Además dice que el endeudamiento de EEUU no tiene comparación con el de Argentina ni con el superávit y la solvencia fiscal que nuestro país tiene. En realidad como atrevida la comparación es atrevida, hacer una apología de la misma o decir que es una pelotudez es demasiado. Quizás porque en la burbuja inmobiliaria se accedió al crédito barato y se hicieron viviendas a lo loco. Nosotros posiblemente tengamos que construir barrios con los esqueletos de Boeing 737 que ya no sirven para un carajo.

6 comentarios:

guille dijo...

el credito barato duro un suspiro ,luego se hizo impagable ,sino donde esta el problema.
pavadas chamuya cualquiera.
chau.

Hard Core dijo...

tenes razon guille, el post es porque esta mujer chamuya todas las pavadas del mundo.

Tito Rosé dijo...

Este post es una boludez o acaso cuando el FMI pone la lupa sobre las economías emergentes no se espantan por el rol del estado?..se les quemaron todos los libros.Estado mínimo??? naaaaa, esa es la receta para los demas.

Hard Core dijo...

Una boludez es lo que dijo ella, comparar a los miles de personas que tienen hipotecas con los boludos que tenemos que pagar a Aerolineas Argentinas, pero en fin, fijate, ni facho soy te publico para que veas que tu boludez es solo la apologia.

FM dijo...

saludo la solidez argumental de tu opinión y la de tus opinadores. Lo que venga de una mina es chamuyo. Jajaja... cuando volverán los luminosos días de marzo y abril, ¿no? jajaja...
a fuego lento, los está cocinando cristinita, a fuego lento. Saludos al capo narco de Lomas de Zamora. Jajaja

Hard Core dijo...

Che y el comandante Pepe de donde viene, o somo todos pavotes? Queres un matecito?. No te vayas a Murcia, quedate por Andalucia, no mas.