17 septiembre 2008

CIELO MI CIELITO LINDO



LIBRE, AMERICANO Y PERONISTA


Los muchachos están nerviosos, cuando ven un pensamiento libre lo tienen que encorsetar, vos sos de Duhalde, vos sos de Rodríguez Saa, vos crees en la Sinarquía, vos sos de derecha, vos sos de la coalición, del Pro. Pero carajo, che, no puede haber un pensamiento libre y peronista. Tengo que pasar por la boletería del kirchnerismo para que me habiliten de pensamiento peronista puro, pero que se vayan a comer tortas fritas, que no me rompan las pelotas, no tengo patrones que son garcas. Si ser nacional, popular y americano, a los pelagatos que no entienden un carajo y necesitan meterte un corsé para saber dónde ubicarte, les digo, que les falto decir que soy un servicio de inteligencia! Ya esta, cartón lleno.





No hay comentarios: