EL CIRCULO DE TIZA CAUCASIANO.
El socialismo prágmatico
Basteiro puede decir que hay organismos de estado competentes estudiando la deuda del grupo Marsans. Cuales, ¿El que tiene a la esposa de De Vido como Directora?, alguno, que pueda recurrir a la justicia y que le toque algún juez no alcanzado por observaciones en su conducta por el Consejo de la Magistratura de Diana Conti y Carlos Kunkel, mientras que no hicieron nada para nombrar Jueces conforme a la Constitución, estando todos en carácter de Subrogantes o suplentes, para luego dictar una ley, en que delegan como en el antiguo sistema constitucional al, poder ejecutivo , la facultad de designar a los jueces para cubrir las vacantes. Basteiro. En realidad es todo un despropósito. Aerolíneas fue un saqueo, en época de Menem, con el ilustre mendocino que nos daba clases de privatizaciones de les empresas públicas (DROMI), Con la Gestión de Iberia, que no solo saquearon el patrimonio de la empresa Argentina, sino que le cobraban a los Empleados de Iberia un porcentaje de su sueldo para sostener a la línea de bandera que como resultado de ello cuando había que hacer una combinación Aerolíneas Iberia los empleados de esta ultima nos maltrataban como el nombre de línea de bandera nos hiciera a los argentinos dueños y responsables. Luego nos unimos vía Iberia a American Air Lines, Lan Chile, y otras operadoras mundiales, Quantas fue autorizada a volar a la Argentina desde Australia como si fuéramos en ese momento el paraíso tropical y el transpolar se hizo un tren lechero. Hasta se llevaron el simulador que había montado la empresa nacional de los 747 para entrenar pilotos. Cuando no quedaba más nada para llevarse y casi quebrada Aerolíneas, no así Iberia. Cuando el ultimo avión quedo en Barajas el Grupo Marsans que era un operador de vuelos que solía operar dentro del grupo del Corte Ingles, que es uno de los Accionistas de Iberia, se quedo con la joyita. A concesión pura y a subsidio por mantener los pasajes y la comunicación interna. Volaron Southern Winds, Lapa, pero cada una en su momento mostro su ineficiencia, que concluyeron en LAFSA, aun volando los suelos argentinos, otras tomaron sus rutas hacia Argentina desde España como Hispan Air o Air Madrid, la primera de origen Mallorquín comenzó con vuelos con escala en San Pablo, luego con escala donde vendiera el boleto en Brasil lo que hacia los viajes larguísimos hasta que dejo de volar, Air Madrid largo con los vuelos más baratos de la época, sin nada para cruzar la mar océano, con la tarifa más reducida. Pero había que llevarse el sanguche y la coca. Marsans seguía aprovechando las ventajas comparativas de ser una línea de Bandera cuando la bandera había sido rematada por Iberia. En los vuelos domésticos fue un desquicio, la falta de radares, la sobresaturación de venta de pasajes al destino y la falta de control de los vuelos de los organismos competentes del estado (léase Cirielli de APTA), la promoción de venta de pasajes a residentes de zonas inhóspitas, hicieron una verdadera orgía de dispendio de subsidios. Matizados por paro de maleteros, paro de pilotos, paro de controladores de vuelos, paro de cualquiera, que hicieron que viajar en avión en el país sea una tortura, o de otra manera el medio más ineficaz de todos. Después de esta maquinación cerebrada, Después de que ya en la privatización por parte de Iberia un Secretario General de Apta fuera director obrero en Aerolíneas Argentinas, Basteiro que viene de los sindicatos aeronáuticos, ¿va a estar de lado de la reestatización de la empresa?, no me caben dudas. El no va a pagar nada, De Vido tampoco, ni Jaime, ni los grandes prohombres nacionales y populares de la inclusión social y la eliminación de la pobreza que trabajan para que la Argentina sea incluida en el círculo virtuoso. En realidad Basteiro, Anda a Cagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario