02 julio 2008

¿ESTA MADRE QUE SE EQUIVOCO Y QUE NO PODIA NI SONRERIR PEDIRA DISCULPAS AL MUNDO?

QUE CARA DE ORTO TENIA, NO PODIA GOZAR NI LA FELICIDAD DEL REENCUENTRO CON SU HIJA. SE TIENE QUE METER EN EL TUJES TODAS LAS PALABRAS QUE DIJO AL COHETE:





4 comentarios:

DagNasty dijo...

pedir disculpas al mundo...
Vos tenés que pedir diculpas por tragarte este sapo de alvarito con toda la ayuda logística y de inteligencia de los jhonnies.
La señora no se equivocó, sabe bien lo que está pasando y cómo esto beneficia a Uribe, cómo la liberación de su hija se convierte en el botín político de un despreciable.
El exceso de entusiasmo de Ingrid Betncourt se entiende, ya le caerá la ficha,. pero vos no tenés remedio.

Hard Core dijo...

sono a prepeada, pero no, jamas se hablo bien de Uribe, pero tampoco de Chavez en el blog, son partes de una misma pinza que te agarran un huevo, y cuando lo hacen te duele, pero a vos parece que cuando apretan las dos te duele una sola, en fin, yo hable solo de la mama de Ingrid, no del acto de rescate que parece todo, como lo del viaje de Kirchner a la Selva de Villavicencio todo una fantochada, como los rehenes de Chavez, el bebe de Clara y todo lo demas, Sin dejar de perder de vista el dolor humano. Pero mientras algunos juegan al poder otros pierden sus vidas. Por eso la vieja madre de Ingrid debio ser una testigo de la crueldad del manipuleo del secuestro de su hija, pero tomo partido en la pinza. Por eso los que se prenden en esa es una lastima, aunque yo tenga que pedir disculpas al mundo, la pedire, pero la fantochada sigue siendo igual, los otros los que fomentan esa puesta en escena, nos quieren hacer creer que es verdad todo y no piden perdon a nada, inclusive vos.

Hard Core dijo...

Con insultos no, dagnasty, te autodescalificas cuando sobrepasas el limite del debate aspero por el insulto. Hasta ahi todo bien, en lo personal, hmmmmmm. Mejor callemos. En cuanto a Ingrid, Ni la guerrilla la trato tan mal, ni el rescate fue tan desastrozo. No la vi tan mal. Pense que estaba para morirse, pero no se la veia rosagante. Si le daban de comer las Farc o los Estados Unidos ya me da igual, siguen siendo una farsa mancomunada en la que los que se mueren de hambre como los chicos de Argentina ni la ven ni la sienten. Ah, te devuelvo tu odio, no confronto odio con odio.

Hard Core dijo...

vos sabes que tenes razon dagnasty en tu afirmacion, mas te apoyo. Bah, si queres, tampoco ando tan necesitado. Un porro y una birra te hacen perder los limites, y te da asquito la ideologia, penita me da!!!!, hay que saber sobrevivir a la violencia del intelecto y mas cuando la quieren ejecercer sobre uno. Es como tensar la cuerda de la viola, ojala salga un buen acorde, pero no siempre es armononico, en fin, que te garue finito, aqui la corto. La Ingrid bien gracias. Anoche dijo el radio que fueron al liceo.
bye bye.