16 julio 2008

LA CONVERTIBILIDAD ESTA SALUDABLE, EL TURCO PROTAGONISTA


QUE LINDO QUE VA A SER, EL TURCO QUEDA IMPUNE, CRISTINA EN EL PODER


Todo el mundo puede llegar a pensar que no hay mayor odio que el de Menem contra Kirchner, pero quien más impunidad que los Kirchner hoy, le pueden dar al Ex presidente, nadie de seguro el voto del Turco en contra de Kirchner. El hombre piensa en llegar a viejo y tranquilo, y Kirchner en ganar de cualquier manera. La puta, y ambos se necesitan ahora. No me asustaría una maniobra rara del turco a favor del gobierno, y el gobierno dándole total impunidad como a uno propio en la justicia. A los progresistas, les aviso, no vaya a ser que la solución se las de la década infame.

2 comentarios:

parcass dijo...

Sr Hard:

No creo que el Carlo ceda.

El voto que tienen en la manga es el de Cobos.

ramon cassino

a.f dijo...

Jajaja, me parece que ese arreglo ya lo hizo el gepeto de néstor, dudo que lo rompa.
¿Lo viste a cabandié defendiendo el lomo de las mesas de puerto madero?
Habrá sectores golpistas y todo lo que quieran, pero me parece que lo de Cabandié (cuando hay tanto para pegarle a De Angeli y todos los ruralistas) es la manifestación más cruda del descabezamiento que ayudó a generar la juventud iluminada (y acá es donde se me acusa de defender a "los dos de moño", como alguna vez me dijiste) la realidad realmente existente les está cobrando una por una todas las cagadas que se mandaron y se mandan.
Ahora que luisitio poltergeist pide mejores sueldos que el orejón progresista de la CTA y tiene bastante know how para armar, no sé que puede pasar, quizá me ayudes a entender mejor lo que pasa, creo que por lo pronto el "campo" ya perdió y que el gobierno sale muerto, cómo carajo puede seguir es algo que ni siquiera puedo imaginarme, si estoy absolutamente equivocado y tenés tiempo corregime así aprendo algo. Un abrazo