El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, dijo hoy que "de la traición no se vuelve", al referirse a la decisión del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, de votar en el Senado en contra de la resolución 125.
El líder de la central obrera participó en la ciudad de Pérez, limítrofe al oeste de Rosario, del XXVII Congreso de la Federación de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios, gremio que él representa.
"Con respecto a las conductas, en este caso del vicepresidente, yo, sinceramente, no tengo palabras para calificar esto", dijo en declaraciones al Canal 3 de Rosario.
Cuando se le preguntó si lo consideraba una "traición", Moyano respondió: "Me parece que es poco eso, porque evidentemente la decisión que tomó no se compadece con la responsabilidad y el cargo que tenía. El no es un senador más, es parte del Ejecutivo y votó en contra de un proyecto del Ejecutivo".
El dirigente cegestista dijo que él, en realidad, no tenía palabras para calificar al vicepresidente y al ser preguntado si había que pedirle la renuncia al cargo, eludió una respuesta.
"Ah, no sé. Cada uno hace lo que le dicta su conciencia y además, creo yo, como decía el general (Juan Domingo) Perón, 'cada uno es artífice de su propio destino'", aseveró.
Fuente Página 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario