17 julio 2008

SI ESTO ES LA POSTURA OFICIAL PARA QUE HICIERON TANTO QUILOMBO.

Massei: "La resolución 125 nunca perdió vigencia"
El diputado nacional del Frente Para la Victoria de Neuquén, Oscar Massei, aseguró hoy que después del rechazo del proyecto de ley de retenciones en el Senado Nacional, la resolución 125 del Poder Ejecutivo Nacional "sigue vigente".



Massei aseguró que "la resolución 125 sigue vigente tal cual la dictó la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) el 10 de marzo del año en curso con las otras resoluciones que la fueron mejorando".
"La resolución 125 nunca perdió vigencia, en ningún momento cayó y cuando se mandó al legislativo era para ratificar ese proyecto. No fue ratificado porque la ley cayó, pero sigue vigente porque se hizo en función de una legislación delegada", expresó.
Consideró que el "camino que queda hasta que no se resuelva por consenso con otro tratamiento legislativo va a ser el de la justicia, que tendrá que resolver".
Señaló por otra parte que después del voto negativo del Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos "hay que actuar con prudencia" e indicó que "habrá que mirar para adelante y buscar una salida lo más prudente, lo más racional y lo mejor para todos los argentinos".
El legislador votó a favor del proyecto oficial cuando el tema fue tratado en la Cámara de Diputados de la Nación.


Tomado de Página 12

No hay comentarios: