04 julio 2008

SIGAMOS HABLANDO



TODOS TENEMOS ALGO QUE DECIR AL RESPECTO



La agencia France Stress ratifico hoy que el caso de Ingrid Betancuourt se debió a que un alto jefe de la guerrilla en una subasta entre Uribe y Chávez y ante el retiro del oferente venezolano por la muerte de Marulanda en su país, recibo la recompensa de Uribe por la entrega de los rehenes de las Farc a Colombia en 17.000.000 millones de dólares, habiendo sido parte del compromiso no pedir Uribe su reelección.


El corriere de la domani de Italia informo que fuentes bien informadas del país galo apoyaron un canje de rehenes que fue abonado por el Banco Central de la Comunidad Económica Europea para conseguir rescatar del cautiverio a Ingrid Betancourt con nacionalidad Francesa. Se estima que el canje, con apoyo de fondos de la Reserva Federal ascendió a 5.000.000 de Euros y 4.000.000 de dólares. Todo ello con el beneplácito de Estados Unidos para lograr la reelección de Uribe.

El observatore apichiafoco de Nápoles destaco la fantochada del rescate de Ingrid Betancourt a manos de Ejército Colombiano, manifestando que no solo es ridículo lo mostrado por el video controversial que fue expuesto a los medios, sino que ella lucia como que no viniera del cautiverio, mostrando a las claras, o bien que fue muy bien tratada por las FARC o que fue una patraña de la CIA para tener en vilo al Líder Bolivariano Chávez y aumentar la presión sobre Cuba que manifiestamente apoyan los procesos de liberación latinoamericanos en que están empeñados fuerzas como las FARC.

Podemos seguir hasta aburrirnos.

1 comentario:

parcass dijo...

Maestro Hard:

Lei por ahi que las Farc tienen bases importantes en suiza(civiles naturalmente), entre otras cosas una agencia de prensa- como tenian nuestros montos y el ERP ,recuerdo haber escuchado a Roby hablando por radio Berlin -.

Ahora digame, si no es comico que hablen 5/7 palos, cuantos estos con el narco mueven cientos de millones.Con la plata que dicen Uribe no compraria ni siquiera un perejil.

De todas maneras Colombia y Venezuela y Ecuador son otro mundo para nosotros.
Solo un gobierno de imbeciles como este nos mete en esos temas.

Si debemos preocuparnos por Bolivia, que explota en cualquier momento y nos comemos un garron de aquellos.
Tambien lei, que este gobierno desmantelo su base de la SIDE en Bolivia.
Se enteran por los diarios o le creen al Evo.

Un cordial saludo
ramon cassino