17 julio 2008

AQUI NO HAY SILENCIO DE LOS INOCENTES

QUE ME PERDONE MI AMIGO
Se encargaron de ningunear a los otros, primero a Scioli, a Duhalde, a Cobos, a cualquier político que se le acercara, también a jueces, a Bloomberg , Gustavo Beliz, Abelardo Patti, Felipe Sola, Rafael Bielsa o al mismísimo Pichetto en Río Negro ninguno de los que confieso, me da un gusto saludable, pero por si o por interposita persona, se dedicaron en demostrar que el resto era una bosta. A algunos luego le sacudieron un poco la pilcha, lo limpiaron del revolcón y lo acomodaron y lo pusieron en onda para que los lleve a la victoria como Scioli en la Pcia. de Buenos Aires, donde sus votos fueron más que los de Cristina. Su pensamiento insulto, golpeo, injurio, maltrato, a quien se le ocurrió en nombre de la libertad y la democrácia. No debe haber mayor conspirador que hacerle juntar energías negativas a un hombre como Cobos. Quizás, yo también diga como él en el futuro, me equivoque, pero ojala una vez en la vida los Kirchner se hagan cargo del modelo político perverso que han inventado y con el que le golpearon las narices a toda la sociedad argentina hasta volverla en su contra. Por supuesto que no hay nada que celebrar. El costo de haberle puesto el cascabel al gato fue durísimo y su reacción aun es impensada. Pero, por favor, al fin, una vez alguien puede tocarle el culo sin permiso a esta política larvaria, que no es nacional ni popular desde que el Obispo Piña nos marcara el camino.

1 comentario:

a.f dijo...

Estos tipos están enfermos Hard, esto ya trasciende lo político y es psicológico. Sinceramente dan miedo, no sé cuánto habrá de cierto en esta (http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/gritos-y-discusiones-entre-nestor-y-cristina/) nota, pero ante la cantidad de cosas bestiales que han dicho, las mentiras, el maltrato a todos, yo creo que no es tan descabellado. Tanta mierda hay que aguantar! parecía que había alguna chance de que entendieran el mensaje de terminarla de una puta vez y solucionar los quilombos que hay, sólo saben de rosca ideológicoenferma política, son torturadores. Un abrazo