08 julio 2008

EL RINCONCITO DE LOS BOTONES

Apenas del 26/6/2008








Apoyo a las retenciones
La Justicia porteña determinó que las carpas K sigan en la plaza
Hizo lugar a un recurso de amparo del legislador kirchnerista Diego Kravetz. Bomberos deberán supervisar si cumplen con normas de seguridad.

Diego Kravetz, titular del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña. Télam

El juez Roberto Gallardo hizo lugar a un recurso de amparo presentado ayer por el legislador kirchnerista Diego Kravetz , que permite a las carpas montadas en la Plaza de los Dos Congresos quedarse en el lugar. La resolución judicial, sin embargo, incluye una supervisión técnica de Bomberos para determinar si las actuales instalaciones son inseguras,
tal como destacó Sebastián Espino, director general de Ordenamiento de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires a Perfil.com. En su escrito, Gallardo añade que "en el actual marco socio-político, llevar a cabo el desalojo de los manifestantes no haría sino exacerbar los ánimos que con tino se intenta calmar desde el poder público federal". Consultado por Perfil.com, el diputado Kravetz se mostró "satisfecho" por la resolución impuesta por el juez. Se trata, según el representante del Frente por la Victoria en la Legislatura, de "garantizar la manifestación y el derecho a peticionar". Respecto a la actitud del gobierno de la Ciudad, Kravetz apuntó contra Macri: "Actuó por otra vía, y no respondió ninguno de los pedidos de autorización presentados en Mesa de Entradas".



Diario Perfil


ANIBAL FERNANDEZ DEBE RENUNCIAR AUNQUE SEA AL TUTE.

No hay comentarios: