10 abril 2008

LAS RATAS DE LABORATORIO

ES CIERTO


Debemos reconocer al Gobernador de San Juan José Luis Gioia la frase: "cuando el Barco se empieza a mover, empiezan a saltar las ratas", en relación a las declaraciones del Gobernador das Neves contra el manejo que había hecho Alberto Fernández durante el paro de las Organizaciones Agrarias. No voy a centrarme en el paro. Sino en la desafortunada frase del Gobernador de San Juan, “Cuando el barco se mueve”, nada mas coincidente entonces con la actitud irascible de das Neves de criticar a Fernández, pues el Barco al moverse se resquebraja. A confesión de partes relevo de pruebas. Las ratas no son tontas, no saltan de un barco que es seguro.

2 comentarios:

parcass dijo...

Estimado Sr Hard;

Me parece que esta gente esta (Gio,Das..etc) estan haciendo una cortina de humo para tapar el gigantesco estropicio que estan haciendo en el tema MINERO.

Conducidos por el conductor van por todos los recursos estrategicos:petroleo,mineria,pesca...al agro lo deben dejar para el final, despues de fundirlos y comprar todo por dos K.

Como decian anoche, en calle Belgrano, yo desde afuera,acompano.

Cordiales saludos
ramon cassino

Unknown dijo...

uh, algo parecido dijo el gobernador entrerriano: cuando hay problemas graves no hay que sacar los pies dle plato. No son textuales sus palabras, pero sí el sentido. Un lapsus. Freudiano.