23 abril 2008

ANIBAL FERNANDEZ PREOCUPADO POR LAS DECLARACIONES DE DE ANGELI

¿NO SE PORQUE SE IBA A PREOCUPAR DE ANGELI POR PABLO MOYANO?



Por otra parte, Fernández calificó de "preocupantes" las declaraciones del dirigente ruralista Alfredo De Angeli, quien dijo que en los cortes de ruta había productores armados por temor a ser atacados por camioneros conducidos por Hugo Moyano.
Guida señaló que en el caso de los mayoristas "Maxiconsumo y Vital no tienen choferes ni camiones" y sin embargo la gente del gremio del Pablo Moyano (hijo del líder sindical y actual jefe de la CGT, Hugo Moyano) igual bloquea los accesos, "por lo cual es difícil garantizar la operación".(Fuente: DyN)
Una vez más, la histórica mala relación entre el titular de la CGT, Hugo Moyano, y el líder del gremio de empleados de comercio, Armando Cavalieri, subió ayer a un pico de máxima tensión: el mercantil le pidió al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, que gestione una reunión con el presidente Kirchner para hacerle llegar sus quejas por los "actos de violencia" contra los afiliados a su sindicato.
Fuente Clarín
EL POLACO . Es el guardaespaldas en jefe del secretario general de la CGT. Daría la vida por Moyano y su hijo Pablo. En la calle y en la cancha, es el jefe operativo del hombre que disparó en el Mausoleo de Perón. Dice que es pelirrojo porque lleva al Diablo de Avellaneda en la sangre. Y que es capaz de dejar en una pelea la vida por Independiente. En el mundo sólo hay otra cosa por la que el Polaco no teme perder hasta el aliento: Hugo Moyano, el secretario general de la CGT. El Polaco es su guardaespaldas desde hace más de quince años y también es el jefe de uno de los sectores de la barra brava del Rojo. El martes, mientras el líder camionero esquivaba palos y adoquines e intentaba homenajear a Perón desde la tribuna de San Vicente, el Polaco estaba parado a su lado, con su codo izquierdo apoyado en la tarima.
Fuente Admundo.com
Tres tiros y cinco puñaladas contra un líder del sindicato de camioneros
Rosasrio. Fue en el garaje del ACA a las 6.45 de la mañana. Testigos vieron a dos hombres correr e irse en un taxi. Abel Beroiz es el tesorero del gremio que dirige Hugo Moyano. Todo indica que fue premeditado
Rufino.web

En Rosario Camioneros ganan terreno entre recolectores
[07/01 12:53 ] Representantes locales de la federación que conduce Moyano desligaron al líder cegetista de recientes hechos de violencia.
El secretario gremial del Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicio de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de Rosario, Carlos Albornoz, afirmó que esa organización gremial, perteneciente a la Federación de Camioneros que conduce el titular de la CGT Hugo Moyano, ya representa a casi 450 de los 600 trabajadores de la actividad que hay en la ciudad. Albornoz destacó que los trabajadores resolvieron afiliarse al gremio al que él pertenece por la diferencia del convenio por el que se rige respecto del que se aplica a los afiliados a otro sindicato, el de Obreros de Recolección, Barrido y Limpieza, que también se arroga la representación de los empleados de la actividad. “¿Cómo puede ser que la Justicia crea que el traspaso se debe a amenazas y no a la diferencia entre los convenios?”, se preguntó además Albornoz, quien el 14 de diciembre pasado denunció haber sido agredido a tiros por militantes del otro gremio, que conduce Humberto Díaz, quien a su vez sostuvo que los agredidos fueron sus compañeros y que los agresores “responden a Moyano”.
Argentina Municipal

Detienen a dos delegados del Sindicato de Recolección, Barrido y Limpieza.
Sabado 15 de diciembre de 2007• Atacaron a tiros a otros 2 sindicalistas en Rosario Diario PopularPor el hecho hay detenidos tres dirigentes gremiales
ROSARIO.- Dos dirigentes gremiales fueron atacados a tiros y tres sindicalistas locales fueron detenidos como principales sospechosos de uno de los atentados, que se cometieron ayer, con sólo una hora de diferencia, y no registraron heridos.
El primer hecho denunciado involucró a Carlos Albornoz, de 41 años, quien trabaja en la empresa de limpieza CLIBA y responde al Sindicato de Camioneros que a nivel nacional lidera el titular de la CGT, Hugo Moyano.
El ataque se produjo a sólo 17 días del asesinato a balazos y puñaladas en esta misma ciudad del tesorero del gremio de los camioneros, Abel Beroiz, un dirigente también muy
cercano a Moyano.
Punto.info
La Federación de Trabajadores Camioneros Argentinos, que lidera el sindicalista Hugo Moyano, anunció que el próximo jueves impedirá el cruce de las fronteras de camiones extranjeros como una forma de resguardar los empleos ante la delicada situación económica que vive el vecino país.
Radio Cooperativa
SE PUEDE SEGUIR HASTA QUE SE AGOTE EL ESPACIO DEL BLOG. ¿A ANIBAL FERNANDEZ ESTO NO LE PREOCUPA?. EL QUE LE TIRA LOS COMENTARIOS DE PRENSA ES IDEOLOGICAMENTE CORRECTO. SIN CONTAR CUANDO SE AGARRARON A BALAZOS CON LA UOCRA FILMADO PARA TV.
Este De Angeli es un delirante vaya a saber de donde saco estas ideas de defenderse de los Moyano, totalmente infundadas.






No hay comentarios: