13 abril 2008

CON LOS PIES EN EL PLATO

LA OBEDIENCIA BEBIDA



A Eduardo Videla con perdón del apellido, pido disculpas, en su artículo de Página 12, totalmente anti oligárquico y anti hípico, en fin, entre tantos agravios que se mando contra Migues, que como es obvio, bien merecidos los tendrá, supongo, agrego en una parte:


A la lista se agrega el empresario gastronómico Carlos Dermidjian, dueño de los restaurantes Kansas, que explota un local dentro del predio del Hipódromo. Para la construcción de ese local gastronómico de lujo fue demolida una edificación histórica, el Museo de Hipología, construido en 1876. El permiso de demolición, se denunció, habría sido falsificado. De esa manera se habrían sorteado escollos urbanísticos, ya que esa área es considerada como Urbanización Parque y Area de Protección Histórica y para encarar un nuevo emprendimiento debería contar con una aprobación especial.


Aquí nos llega entonces Carlos Dermidjian, de Kansas, enemigo acérrimo de las Olas Boulevard, si señoras y señores, el botón de los hermanos Consi. He aquí que le falto para descalificar a Migues fue decir que Dermidjian es BOTON, ortiva, alcachofa, alcahuete, rati, soplón de los tiras, en fin, no ha tenido mejor cosa que poner a disposición de la justicia, acto de por si nobilísimo, los videos de Consi persiguiendo a su víctima. Pero hete aquí que era su principal competencia. Como se diría, competencia desleal. Debería no haber sido juez y parte.
Videla, se omitió ese dato o en Ud. primo la obediencia bebida.
Creo que Ud. habría sido pagado por Pagina 12, quienes habrían abonado su emolumento, habiendo proveído de su eventual alimentación. ¿Sera cierto? O Ud. Debería contar con una aprobación especial de la editorial para publicar libremente lo que publicó, ¿o podría publicar a favor de Miguens en Pagina 12?

1 comentario:

parcass dijo...

Estimado Sr Hard:

Ya que estamos con la prensa: en Clarin de hoy, una pagina completa sobre Duhalde.

Como lo ve?
Saludos
ramon cassino