24 abril 2008

LA DESHONESTIDAD NO SIEMPRE ES TRAICION



Comentario personal, previo a un post fenomenal



Hoy a la mañana iba a escribir sobre lo que había visto en el programa A dos voces en TN noticias donde dos periodistas, donde me abstendré de calificarlos, dedicaron el programa en su primera parte a Alfredo De Angeli. No me preocupo su nivel de preparación y la síntesis entre su capacidad de respuesta y su campechanía. El doble discurso no es nuevo sobre todo para los que quieren formar imagen. Hombre que repaso todas las pendencias del problema agropecuario argentino, inclusive la Obra Social Osprera que responde al compañero de ruta de Hugo Moyano que es el Momo Benegas. Perteneciente a la CTA por vía de la Federación Agraria, opositor sine qua non, según definición propia, ha estado contra todos, contra Alfonsín, contra Menem, contra de la Rúa, y ahora contra Kirchner, no sabemos qué quiere, porque encima con la mediería le va bien y parece que lo único jodido que a él le ha hecho el gobierno es joderle un proyecto de reformas de la casa y un poco de pintura, según él ha manifestado. Para lo cual la respuesta es inmediata. Por lo tanto, la imagen de este hombre que no es propietario de la tierra, gana bien, trabaja, tiene un pensamiento que se expresa en nombre genérico en la Justicia Social, y habla claro, con acento de hombre de campo, es un problema mediático incapaz de ser resuelto por la inteligencia del progresismo urbano, generándose ya, no una dicotomía entre oligarquía dominante y proletariado. Pero más que lo que yo quiera decir, mi amigo manolo el deshonesto, lo vio con mayor claridad conceptual por eso vinculo este escrito a su post, les pido que lo lean con atención, porque sino mi amigo y yo seremos integrados a la oligarquía sin pasar un análisis de ADN.

No hay comentarios: