25 septiembre 2010

LA SALA PROVINCIAL DE LOS MILAGROS

LA DESORGANIZACION ES VENCIDA POR LOS TIEMPOS
La izquierda tiene milagros, la inexistencia de una democracia participativa y el desborde de un colectivismo que hacer que nada sea transparente. Es así que los datos de los pagos de Milagritos Salas estén dando resultados complejos. Milagritos que pone un pie en cada bote, ha generado una falsa expectativa en Micheli y en Yasky por lo tanto ante una junta electoral fru fru, los datos ciertos se los van a cantar los chicos de la lotería jujeña. Según la fuente de Clarín Monopólico, Yasky entiende que su derrota fue de 15.780 votos contra 9.652, diferencia significativa pero con un caudal de votos importante para la lista del perdidoso. En tanto Micheli da para si una aplastante derrota de Yasky con el siguiente numero 13.400 votos contra apenas 200 de este último. Pero si sumamos los dos, o bien el recuento de los votos va lento, o el padrón de los votantes es más trucho que mi Carnet de Boca, con perdón de Artemio, ya que los guarimos dan cualquier cosa. Vota cualquiera.¿ Y además los padrones de las organizaciones adheridas quien los controla?, ¿la buena fe? (parecen mas internas abiertas partido local, que elecciones de organización gremial alguna). Como se podrá analizar la CTA, es un engendro que ni ellos lo pueden entender. Para mí que, ante la disputa y la falta de unidad, está claro que es por ridículo al que los somete Néstor, y gane quien gane, en esta: perdieron todos.



2 comentarios:

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Por eso no hay elecciones transparentes, prístinas, como las de la CGT. Recuerdo cuando Moyano fue electo secretario, a las dos horas se conocieron los resultados mesa por mesa. O las de la CGT Azul y blanca, que con el voto electrónico, permitieron conocer los resultados en minutos. O la elección de candidatos del PJ cuando la lista de Néstor, Nacha, el manco ganaron en la interna.

Hard Core dijo...

Lamento que no hayas leido el post un pocomas abajo y no veas que no hayas leido tambien la argentina en papel picado,o como llega Pablo Moyano a su Cargo de Secretario General y como lo hace su padre que metido en el Blog por ahi esta. Ricardo Perez era su predecesor, EL sindicato Capital estaba al lado de la entrada a la CGT Brasil, Recuerdo la Cara de Popoye Perez Cuando el negro le tomo el gremio y vino a la Casa de la CGT Brasil Ubaldini lo recibio e hizo de mediador, asi Moyano para no matarlo a Ubaldino, Perez era uno de los mas destacdos de los 25 y base en esos momentos de los gordos fue a la federacion de la calle Caseros con un sello de goma y mayor participacion en las regionales con Saul. Te cuento esto porque no estoy del lado de la transparencia de la CGT, no naci en un repollo, digo, que un movimiento nacional de trabajadores ser Organiza, a partir de Sindicatos concretos, no de Organizaciones sociales. Disculpa la perorata, Ser peronista es dificil hoy dia, mas sobre los que no militaron en el sindicalismo que nos enseño Peron, este es una parodia.