01 septiembre 2010

VOLVIO UNA NOCHE

CHE, KUNKEL ¿QUIENES SON LOS TRAIDORES?
Conociendo a los militantes:

Designan a Montoya al frente del Grupo Bapro



El gobierno provincial anunciará mañana la incorporación del ex recaudador bonaerense Santiago Montoya al frente del Grupo Bapro, un holding que depende del Banco de la Provincia y que controla empresas de ese conglomerado como Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Vida, entre otras.

El desembarco de Montoya en ese sillón, que viene siendo el eje de una negociación con el gobierno provincial, se confirmará mañana, se anunció, en el marco de la reunión de directorio del Bapro, donde se definirá la incorporación del ex titular del Arba.

El retorno de Montoya al gabinete sciolista contempla además un acuerdo político para que el ex recaudador trabaje en el desarrollo de un plan estratégico a 15 años que incluirá políticas de Estado y otras iniciativas "para transformar la Provincia", anunciaron desde el entorno del funcionario.

Más allá de este movimiento, fuentes cercanas al dirigentes confirmaron su decisión de "jugar fuerte" en términos políticos con miras a las elecciones que se desarrollarán el año próximo.

Montoya estuvo al frente de la recaudación impositiva de la Provincia -a través de Rentas primero y de Arba después- desde el 2002 hasta mayo del año pasado. Ejerció esa tarea, entonces, durante la gestión de Felipe Solá y fue confirmado en el cargo por Daniel Scioli en diciembre de 2007. Pero en mayo de 2009, en plena campaña electoral, Montoya se negó a ser candidato "testimonial" a concejal en San Isidro y realizó declaraciones críticas del gobierno nacional, del que afirmó que "no escucha" a la gente. Y en medio de un notorio enojo de Néstor Kirchner con el recaudador, Scioli le pidió la renuncia.
FUENTE DIARIO EL DIA DE LA PLATA


No hay comentarios: