27 septiembre 2010

DE LO REAL EN LA MENTE DE UN BUROCRATA

FIBERTEL NO EXISTE
Estoy tan seguro de que la existencia de la persona real o jurídica es tan letal que sin ello la AFIP dejaría de percibir impuestos. Me imagino que ante semejante afirmación de que la empresa NO EXISTE, no percibiera más el impuesto IVA por los servicios inexistentes que presta la empresa inexistente. Tengo en mis manos la factura de Fibertel, la empresa inexistente donde me cobra el IVA como consumidor final y mucho más aparece mi CUIL como dato de contribuyente. ¿Deberá el estado devolverme el dinero por el tiempo que la empresa inexistente me brindo un servicio que no debía prestarme por estar inhabilitada y sancionarla penalmente por cóbrame el IVA indebidamente y pagárselo a él? En realidad sospecho que la AFIP pelito pa´ la vieja. Que la inexistencia es solo una puta entelequia nominalista para romper las pelotas a los usuarios que tienen el buen servicio de la inexistente Fibertel, que funciona de puta madre, para joder a Clarín. Ahora tengo otras opciones pero no en mi zona de cable modem, y cuando en uso de mis derechos constitucionales recurro a la autoridad para defender lo que estimo son mis derechos en medida cautelar y la justicia en función de ello suspende la vigencia de una resolución de un Secretario de Estado, la justicia es obscena. Obscena es con Jaime, con Skanka, con Cristóbal López en Paraná Metal, con Oyarbide en el Enriquecimiento Ilícito de su fortuna (los K), en lo rápido que salen los enriquecimientos de Moreno que ahora dio lugar a apelación el procurador Righi, Uberti, Antonini Wilson, los Autos de Boudou, la Bolsa de Micheli, las Puteadas de Hebe Bonafini a Obama, la defensa de la Escuela pública mientras la Hija estudia en New York, las tierras de Calafate. Obsceno es como tratan a los jubilados, obsceno es como manejan en minoría senadores, la ley de glaciares, los vetos a lo razonable, un subsidio universal a la niñez mal aplicado, obsceno es el trabajo en negro, obsceno es el desempleo, la denegación de justicia por falta de presupuesto, la inflación, las mentiras del Indec, el uso de helicópteros y aviones para el traslado mientras el pueblo no tiene casi con que trasladarse. El ponerse del lado de los negros con Rolex de Brillantes eso es Obsceno. Obsceno son los trenes de China, el tren bala, los nuevos trenes de China, los subsidios a los trenes, al gas oíl del transporte. Obscena es la falta de política agropecuaria. Obscena es la falta de política pesquera, lechera, granelera, de aduana. Obscena es la política de salud. Pero que pelotudez negar la existencia de la realidad de lo que hoy me abastece internet. No existirá la forma jurídica que lo justifique pero que la cosa en si existe, existe, sino de hecho no podría estar publicando esto en el blog. Por lo tanto es más fácil arreglar como sigue este servicio no como decir que no existe, ya que esta, lo que queda claro que lo quieren cerrar. Y eso a mí me chupa un huevo, y no por estar del lado de Clarín o Cablevisión, sino que a mí me importan tres pelotas los entretelones de sus arteras luchas de poder. Lo que a la mujer del fallo, a mí y a tantos otros lo que nos interesa es la prestación del servicio el resto nos importa nada.




No hay comentarios: